Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's Picks: 3 beauty hot spots en la CDMX

¿Estás pensando en terminar el año con un nuevo corte, un mani perfecto o un cuerpo renovado? ¡Toma nota! Pues te compartimos tres lugares en la CDMX que pueden convertirse en tu hot spot favorito.
mar 30 noviembre 2021 11:52 AM
Maca Arquitectura-64.jpg
Jonathan Mas Hair está ubicado en Prado Norte en la Ciudad de México. Y sí, es un oasis de belleza que vale la pena conocer.

Nuestro Editor's Picks del día de hoy es un poco diferente a lo que seguramente estás acostumbrada. Pues ahora, en lugar de productos, hicimos una selección de tres espacios de belleza que créenos, vale la pena conocer.

Desde un salón de belleza, un spa, hasta un espacio para masajes reductivos. Los probamos ¡y aprobamos!

Publicidad

Moor Spa

Masaje personalizado, facial personalizado, mani, pedi, rizado y tinte de pestañas y radiofrecuencia facial, son algunos de los servicios que puedes encontrar en Moor Spa, quienes recientemente estrenaron un nuevo espacio en Prado Norte, además de sus otras sucursales en Plaza Carso, Miyana y Polanquito.

Yo aposté por el lash lifting, el cual te ayuda a enchinar de forma semi permanente. ¿El resultado? Unas pestañas perfectas y con más volumen durante un mes, así que te garantizo que, en este tiempo, incluso despertarás con una mirada de impacto y no habrá necesidad de usar enchinador y mascara.

"Moor Spa surge tras un año de planeación entre mi esposo y yo. Decidimos que queríamos hacer un nuevo concepto de day spa en México, algo distinto a lo que existía, no el tradicional spa y tampoco solo un salón de uñas. Planeamos un nuevo concepto que afortunadamente fue muy exitoso e innovador" nos contó Ceci Valdés, fundadora de Moor Spa, quien también nos compartió que entre sus retos más difíciles ha sido justamente emprender en un país dominado por emprendimientos de hombres, así como el financiamiento que es muy complicado en México.

Sin embargo, su éxito es indiscutible, por lo que dentro de los siguientes cinco años, Ceci ve a Moor Spa como la cadena de day spas más importante de México y claro, nosotros tampoco tenemos duda de ello.

MAD by Karina Belloli

Relajada, con un gran carisma y una belleza inigualable, es como describimos a Karina Belloli, creadora de un masaje de alta definición, y es que el solo verla te da la certeza de que el resultado cumplirá con todas tus expectativas.

Originaria de Brasil, y después de haber vivido en distintos lugares del mundo debido a su carrera de modelaje, Karina se inclinó hacia la industria de la belleza y wellness, en concreto, los masajes. Y así, poco a poco, fue creando su propia técnica, la cual fusiona tres tipos de masajes: relajante, modelador y drenaje linfático. Sin duda, la mejor característica de este tratamiento es que puedes notar un cambio (muy visible) desde la primera sesión, pues te ayuda a desinflamar, a liberar toxinas, la piel se ve más tonificada y luminosa e incluso mejora la apariencia de la piel de naranja. Aunque claro, cabe mencionar que en el mundo de la belleza nada es magia, así que para ver un gran avance es necesario ser muy constante, además de tener una buena rutina de ejercicio y alimentación.

Además de este masaje de alta definición, que es el servicio estrella, dentro de Belíssima Brazilian Beauty, también ofrecen otros tratamientos como drenaje facial para eliminar la papada y marcar las facciones y por si fuera poco, son expertos en corte, color y uñas. Prepárate para salir de aquí perfecta de pies a cabeza, literalmente.

Publicidad

Jonathan Mas Hair

Cuando hablamos de un cambio de look, ya sea con un corte o color, hay que tomar en cuenta que vale la pena ir con un experto y, sin duda, Jonathan Mas es el indicado. Gracias a su gran talento se ha posicionado como uno de los estilistas favoritos en México; después de caer en sus manos y de ver su nuevo espacio, entendimos el por qué.

Además de ser experto en corte y color, en este espacio de belleza también puedes encontrar
tratamientos de hidratación y reconstrucción con keratinas veganas, por lo que después de hacerte un diagnóstico te dirán qué es lo que tu pelo necesita. En concreto, nosotros probamos un tratamiento basado en una técnica japonesa que se llama Nagama, el cual se aplica en capas con agua caliente para activar el tratamiento; en cuanto a la última capa, se trata de una película para proteger tu melena de los rayos del sol y químicos a los que estamos expuestos. ¿El paso final? Un peinado para lucir el brillo natural y un pelazo de envidia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad