Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje que necesitas muy al estilo Latin Grammy

Si quieres inspiración para un maquillaje de impacto sigue leyendo, pues Ana Brenda se convirtió en nuestra inspiración para este fin de semana.
vie 19 noviembre 2021 01:56 PM
The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Ana Brenda Contreras fue una de las presentadoras durante los premios Latin Grammy.

El día de ayer, después de haberse suspendido debido a la pandemia, se llevaron a cabo nuevamente los Latyn Grammy en Las Vegas.

Como era de esperarse, la red carpet fue el escenario perfecto para que las famosas lucieran sus mejores outfits. Ana Brenda Contreras fue una de ellas, quien además tuvo otros dos cambios durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música en español. Y sí, este viernes es nuestra inspiración para lograr un maquillaje impecable.

Publicidad

El verde esmeralda fue el tono protagonista en el maquillaje del segundo de los tres looks por los que apostó la actriz, pues también fue una de las encargadas de presentar durante los Premios Latin Grammy.

El maquillaje estuvo a cargo de el maquillista Gerardo Parra, quien a través de sus redes sociales compartió que la paleta de sombras que utilizó fue nada más y nada menos que la de Luis Torres en colaboración con Bauty Creations. Además, para la preparación de la piel, así como la base de maquillaje, el experto confesó que utilizó productos de Sisley. Y sí, seguramente al igual que nosotros, te mueres de ganas por recrear este makeup tan lindo y lleno de color, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo, pues te decimos qué necesitas para hacerlo.

177084_lte-20.jpeg
ARTIST SHADOW PALETTE - BEAUTY CREATIONS X LUIS TORRES

Ok, entonces tenemos claro que lo primero que debes tener son las sombras de Luis Torres, si no cuentas con ellas no te preocupes, solamente asegúrate de tener los tonos correspondientes. Para empezar marca la sombra de transición en la cuenca del ojo utilizando el tono Oaxaca, después aplica dando golpecitos del tono Under my skin en el rabillo del ojo y yendo hacia la mitad del párpado móvil. El siguiente paso y sin duda, el más improtante de este look, será colocar la sombra en tono Fade 16 en la mitad del párpado yendo hacia el lagrimal. Aplica de una a dos capas y hazlo tan intenso como quieras. Para enmarcar por completo el ojo, también aplica la sombra en tono Under my skin, justamente del rabillo a la mitad de el párpado inferior, y del lagrimal a la otra mitad aplica nuevamente la sombra esmeralda para crear continuidad. Recuerda dar dos capas de mascara de pestañas y aplica un poco de iluminador en el párpado fijo.

Publicidad

Ya que los ojos estén listos, entonces es momento de seguir con la piel. Coloca la base de maquillaje con una brocha de fibra óptica y haz movimientos circulares para pulirla y asegurarte de que se fusione perfectamente bien con la piel. Sigue con el corrector uno tono más abajo que el tono de tu piel para poder darle luz a la zona. Aplica bronzer marcando un 3 en la cara, empieza por la mitad de la frente, ve hacia abajo del pómulo , termina en la barbilla y haz lo mismo en el otro lado de la cara. Continúa con un poco de blush e iluminador para darle ese acabado súper glam y no te olvides de sellar con polvo traslúcido.

En cuanto a los labios, utiliza un delineador un tono más oscuro que tu lipstick para marcar el contorno y después aplica la barra con textura luminosa o finaliza con mucho gloss.

Para darle ese upgrade al maquillaje no olvides que el pelo también debe estar on point. En este caso, Ana Brenda apostó por un chongo alto con mechones sueltos al frente, el cual fue elaborado por la hair stylist Gaby Montes de Oca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad