Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus sacará su propia línea de belleza ¡y nos urge!

La casa francesa, famosa por sus micro bolsas, está por incursionar en el mundo de la belleza con una fragancia.
mié 10 noviembre 2021 04:02 PM
Celebrity Sightings - Day 6 - The 78th Venice International Film Festival
Jacquemus anunció que el próximo año lanzará su línea de belleza y claro, en esta colección no podía faltar una fragancia.

Simón Porte Jacquemus se caracteriza por tener un buen ojo para lo que serán las siguientes tendencias y, por esta misma razón, se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de las it girls del momento como lo son Kendall Jenner y su BFF, Hailey Bieber.

Por eso cada vez que lanza una colección sabemos que cautivará a muchos y sí, nosotros incluidos.

Publicidad

En poco tiempo, la marca se ha posicionado como una de las más cotizadas en plataformas como Farfetch y Shopbop, en parte se debe a que tanto sus pasarelas, como sus productos son súper instagrameables, lo que significa que son protagonistas de miles de posts.

El éxito del diseñador francés no es poca cosa y su crecimiento ha sido tal, que la marca firmó un acuerdo con la casa española Puig y como parte de su crecimiento se encuentra su incursión en el mundo de belleza, empezando por una nueva fragancia y seguramente más adelante muchos productos que tendrán que estar en tu rutina.

Esto significa un cambio para la maison, pues representa que la marca pasa de ser únicamente de moda a ser de estilo de vida, por lo que, de ahora en adelante, podrás ser parte del llamativo mundo Jacquemus a través de sus productos de self-care.

Publicidad

Aunque el diseñador no ha querido revelar mucha información acerca de su “expansión”, sabemos que es súper ingenioso y por eso seguramente la imagen y el frasco serán de lo más particular. ¡Solamente de imaginarlo ya lo queremos en nuestras manos!

Simón Porte Jacquemus siempre se inspira en sus orígenes franceses y si eres muy fan, seguro viste que sus pasarelas del 2020 sucedieron en campos de trigo y lavanda al sur de Francia, esto nos hace pensar que probablemente las fragancias de la casa serán de esencias campestres, ideales para que se conviertan en tu insignia olfativa, pues este tipo de aromas son una muy buena opción para llevar todos los días sin importar la ocasión; sí, desde la escuela, el trabajo, o un día casual con amigas.

La fragancia, junto con la nueva línea de beauty, estará disponible a principios del próximo año. Sin duda, morimos por saber todos los detalles y conocer las notas de la fragancia que, seguramente, será un éxito total.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad