Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hice esta rutina de ejercicio durante un mes y esto fue lo que pasó

Si quieres hacer ejercicio, divertirte y ver cambios verdaderos, entonces, sí o sí, tienes que conocer R3levé Barre.
jue 12 agosto 2021 03:44 PM

Si algo debo reconocer es que nunca he sido la persona más fit o deportista, y encontrar un ejercicio que realmente me guste no es cosa sencilla. Sin embargo, después de tener a mi primer bebé decidí que era momento de poner manos a la obra, no solo para regresar a mi peso, sino también para tener un tiempo y espacio solo para mi.

Y así fue como conocí R3levé Barre, una técnica que fusiona ballet, yoga, pilates, cardio y resistencia. ¿La mejor parte? Además de sus instalaciones en Querétaro, puedes hacerlo en cualquier lugar gracias a su plataforma en línea.

Publicidad

Mayte Fernández Guerrero y Liz Michel Navarro son las creadoras de este método que, créeme, se convertirá en tu nueva rutina de ejercicio favorita.

Y sí, retomando el tema de que la vida fit no era parte de mi día a día, hoy te puedo decir que después de haber hecho R3levé Barre durante un mes vi cambios en mi cuerpo y también en mi estado de ánimo, a tal grado que no entendía cómo me daban ganas de despertarme más temprano para poder hacer las clases; pero es que la sensación durante y después de éstas, era tan gratificante, que valió la pena adelantar mi despertador. ¿Conclusión? Durante este tiempo empecé mi día con el pie derecho y al beat de la música, ya que los movimientos van al ritmo de la misma.

Publicidad

Tonificar y estilizar los músculos, son dos de los principales beneficios, además de fortalecer y compactar el cuerpo. Aunque claro, no es arte de magia, todo depende de la constancia y la disciplina, así como de tener una dieta balanceada.

Otra de mis partes favoritas es que es un ejercicio de bajo impacto, así que dile a tus rodillas que estén tranquilas, pues jamás te dolerán. En realidad lo único que va a pasar es que te darás cuenta que hay músculos en tu cuerpo que no sabías que existían, además de que muy probablemente te temblarán las piernas al terminar.

Y si tu pretexto de siempre es el tiempo, no te preocupes, sus clases mini Barre duran aproximadamente 30 minutos. Aunque si quieres ejercitarte un poco más también puedes hacerlo con aquellas de una hora.

No lo pienses dos veces y apuesta por este gran método que, en definitiva, probamos ¡y aprobamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad