Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo convertir tu casa en un salón de belleza

Descarga esta aplicación para poder tener cualquier servicio de belleza hasta la puerta de tu casa.
lun 28 junio 2021 01:34 PM

Si algo positivo nos ha dejando el confinamiento, es descubrir que ya no hay necesidad de trasladarte y estar horas en el tráfico para llegar a algún lugar.

Ahora solo basta dar un par de clicks y esperar a que el súper, tu cena o hasta el salón de belleza, lleguen a tu casa. Y sí, justamente eso es Glitzi, una aplicación de belleza que tiene como propósito llevar todo sus servicios hasta tu puerta para que puedas estar perfecta de pies a cabeza todo el tiempo.

Publicidad

Ana Ramos, CEO y Cofundadora de Glitzi, nos cuenta que para ella era muy difícil vivir una buena experiencia cuando iba al salón de belleza, sobre todo porque encontrar a un profesional que realmente le gustara no era cosa sencilla. Por eso, decidió resolver este problema de calidad creando esta aplicación; lo demás es historia.

¿La mejor parte? No importa qué tan apretada esté tu agenda, aquí podrás escoger el día y la hora que más te convenga. Además, existe un filtro y monitoreo muy exhaustivo para encontrar a los profesionales que trabajarán a través de Glitzi. Así que sí, es garantía que la persona que llegue a cortarte el pelo será alguien experto en el tema para que tengas la certeza de que quedarás feliz con tu cambio de look.

Ahora, ¿cómo funciona? Muy fácil. Lo único que tienes que hacer es descargar la App, seleccionar qué es lo que quieres hacerte –que puede ser desde un masaje, mani, pedi, corte de pelo, hasta peinado y maquillaje–, escoger la fecha y esperar a que el profesional llegue a tu casa.

Publicidad

Con el paso de los meses, El éxtio de Glitzi va en aumento, algo que sin duda, emociona a su fundadora y que, en su proyección, esperan que durante los siguientes años se encuentren en muchas ciudades no solo de México, sino también de Latinoamérica.

Y es que para Ana, la clave está en tener mucha pasión por crear cosas nuevas aunque esto implique algunos sacrificios, sin embargo, en sus palabras, "esa satisfacción vale toda la pena".

Ahora ya sabes, si tienes algún evento próximamente o si simplemente quieres consentirte al máximo, Glitzi es la mejor opción, pues lleva el salón de belleza hasta tu casa para que no tengas que salir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad