Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus es la imagen del nuevo perfume de Gucci

Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum es el nuevo aroma de la marca y sí, la mejor parte es que Miley Cyrus es su musa perfecta.
jue 24 junio 2021 02:21 PM
Foto cortesía de la marca

Ya sea que te gusten los olores dulces, florales o frutales, el mismo perfume se percibe diferente en cada persona que lo use, por eso, es bueno encontrar un aroma que se adapte a tus necesidades pero sobre todo uno que te identifique y con el que te sientas súper cómoda.

Libre, irreverente, divertida y atrevida, son algunos de los adjetivos que definen a Miley Cyrus y es por eso que fue elegida por Alessandro Michelle, el Director Creativo de Gucci, para representar su nueva fragancia.

Publicidad

El creativo italiano anunció que Miley formaría parte de Gucci diciendo que “Cyrus es una artista con un espíritu rock 'n' roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia".

La esencia de la cantautora es única y tiene un sello que la distingue del resto, este sello será manifestado en una serie de imágenes y un video que Miley protagoniza para la nueva fragancia. Todo esto dirigido y filmado por la artista Petra Collins bajo la dirección creativa del Alessandro Michelle.

Miley Cyrus encarna su generación, habla sin filtros y con la verdad sobre la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad. Por eso resulta la musa perfecta en la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada por su personalidad única.

Publicidad

Si algo tiene la maison italiana, es que siempre encuentra quien personifique sus características. Y la hija de Billy Ray Cyrus tiene un don especial para reinventarse (al igual que la marca) sin perder su “staple” y divirtiéndose en el proceso.

El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir del 1 de agosto en tiendas Gucci, minoristas y perfumerías seleccionadas de todo el mundo.

En las próximas semanas se anunciarán más actualizaciones sobre la fragancia y su campaña y sí, estamos seguros que ¡huele delicioso!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad