Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tratamientos estéticos para ellos? Sí, y te contamos todo

El cuidado de la piel no tiene género y el Dr. Romeo Castillo nos dice por qué.
vie 28 mayo 2021 10:35 AM
Getty Images

Por mucho tiempo se creía que el cuidado de la piel era solo para mujeres, y hablar del tema relacionado a los hombres era todo un tabú. Con el paso del tiempo y nuestra evolución ideológica podemos asegurarte que para nada va por ahí.

Por el contrario, hoy en día el cuidado de la piel es indispensable para muchos pues no solo se trata de consentirse sino también de envejecer con dignidad y lograr sentirte feliz y seguro de ti mismo.

Publicidad

Platicamos con el Dr. Romeo Castillo,quien comentó que los tratamientos faciales son cada vez más frecuentes en los hombres. “Antes del 100% de clientes, 20% eran hombres, hoy me atrevo a decir que este número ha incrementado a un aproximado de 45%”.

El cuidado de la piel es y debe ser para todos, pues es uno de los órganos más importantes en nuestro cuerpo (y el más grande) y es por eso que nadie debe de privar su cuidado. “Al paso de los años se verá muchísimo la diferencia entre alguien que se cuidó y alguien que no, por el simple hecho de hidratarse, prevenir y cuidar su cara”, dice el experto.

A pesar de que los tratamientos estéticos no sean tu hit, es importante por lo menos tener una rutina básica que incluya hidratación y protector solar, aunque sea por pura protección pues solo bastarán estos pasos para que veas una completa diferencia en la piel.

Publicidad

Por el otro lado si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético más elevado, el Dr. Castillo nos confirmó que las técnicas actuales han mejorado y están diseñadas para que no se pierda la masculinidad y las facciones que los caracterizan, Así que si uno de tus miedos era que podías lucir afeminado, olvídalo, pues no va por ahí.

Las necesidades de cada quien son distintas, por lo que la recomendación de un tratamiento depende de la persona. Sin embargo, para prevenir arrugas, el baby botox es la opción ya que no quita movilidad ni afecta las facciones de la persona, además de que el Doctor Romeo nos confirmó que el proceso es muy amigable al igual que los resultados, por lo que puedes aplicarlo a partir de los 24 años de edad como preventivo.

El Cirujano plástico y reconstructivo también nos recomendó el ácido hialurónico, pero mencionó que la aplicación del mismo es mejor ya que la persona esté familiarizada con los procedimientos y así poder disfrutar el proceso. Esta sustancia es ideal para rellenar espacios, eliminar manchas y darle más proyección a la cara.

Estamos en una etapa donde los hombres empiezan a cuidarse más, y es una tendencia que llegó para quedarse, eliminando los complejos que intervienen en nuestro cuidado personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad