Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente a mamá en 3,2,1....¡con spa en casa!

Si todavía no sabes qué regalar este 10 de mayo no te preocupes, este spa va hasta la puerta de tu casa para consentir a tu mamá al máximo.
mié 28 abril 2021 06:48 PM
Cortesía de la marca

Una de las cosas positivas que nos ha dejado esta pandemia es el poder tener casi todo (si no es que todo) a domicilio; desde llevar la oficina o la escuela a la puerta de tu casa, hasta el súper, ropa o tu café favorito.

Y sí, el estar relajada no es la excepción, pues ahora puedes convertir tu sala o tu cuarto en todo un Spa. Claro, incluso con una terapeuta profesional y lo único que necesitas hacer es descargar al app de Hela Home. Además no tenemos duda de que es el mejor regalo que puedes darle a mamá este 10 de mayo, ya sea para ella sola o incluso un masaje en pareja, te aseguramos que será una gran experiencia.

Publicidad

Sabemos que no hay mejor plan que tener un me time que nos ayude a parar la intensidad del día, desconectarnos del mundo exterior y encontrarnos con nosotros mismos. Sin duda alguna, un masaje es la opción perfecta para lograrlo, por eso la aplicación de Hela Home , se ha convertido en nuestra mejor aliada durante los últimos meses. ¿El motivo? Hela Spa lleva sus servicios a tu casa para que no tengas que salir y sí, la experiencia es la misma que la de ir a las instalaciones del spa.

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación, seleccionar si quieres un facial, masaje o ambos y esperar a que llegue la persona que lo realizará. Masaje sueco, de tejido profundo, deportivo, prenatal o un facial de limpieza profunda, es lo que puedes escoger para regalarle a la mujer más importante de tu vida.

Tenemos claro que a veces, el desconectarnos por completo puede llegar a ser complicado, incluso aunque no tengas el celular en la mano, pero en el momento en el que cierras los ojos la imaginación empieza a volar, y aunque hasta cierto punto está bien, te recomendamos que cuando estés en el masaje te concentres en escuchar tu respiración y si tu mente se va a otra lugar, conscientemente la traigas de regreso para conectarla con tu espíritu.

DSC00023.jpg
Cortesía de la marca

Publicidad

Otro punto importante es el entorno, así que aunque sea en una casa será fundamental transformar el lugar en un verdadero spa. ¿Cómo conseguirlo? Solo bastará lograr un espacio oscuro, prender unas cuantas velas y poner una playlist que permita máxima relajación.

¿Como seguir en el mood para festejar a mamá? Después del masaje puede meterse a la regadera con agua tibia y al salir tomar un té para que la experiencia sea completa. Créenos, después de esto va a estar en estado zen durante mucho, mucho tiempo y sin duda ella te lo va a agradecer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad