Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta bebida promete bajar tu nivel de estrés y ansiedad

Esta bebida promete ser tu mejor aliada para relajar tu mente y cuerpo, te contamos todo sobre ella.
mié 17 febrero 2021 02:30 PM
Zerenity
México ocupa uno de los primeros niveles de estrés laboral en el mundo.

Los niveles de estrés a los que estamos acostumbramos no son nada normales, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, en 2019 México lideraba la lista de los países con mayor estrés laboral, terminando ese año llegó la pandemia y con ella una serie de factores que no fueron los más amables con nuestro estrés y ansiedad diaria.

Aunque desde hace unos años el cuidado mental ha tomado fuerza, los índices siguen siendo altos y repercuten de formas diferentes, pues no todos lo percibimos de la misma manera y mucho menos lo manejamos igual.

Publicidad

Hace poco - en Chile- se lanzó Zerenity, una bebida hecha a base de frutas, hierbas y legumbres que acaparó las miradas del mundo por su promesa para relajar a las personas, luego de algunas modificaciones a su primer composición, un grupo de expertos y profesionistas comenzaron con su expansión global, llegando así a México.

Zerenity

Esta bebida tiene como propósito ser un aliado para todos aquellos que buscan una relajación mental, sí, la primera bebida que en lugar de “darte para arriba” te relaja y tranquiliza. Zerenity contiene un ingrediente estrella para hacer esto posible: L- Triptófano, un aminoácido no esencial - es decir que nuestro cuerpo no produce - y que se encuentra en verduras, frutas y algunas carnes, como la del pavo. Al entrar a nuestro cuerpo, ayudado por la vitamina B para que se absorba rápido, este lo interpreta como serotonina -sí, la llamada hormona de la felicidad y que se genera cuando vemos a alguien que nos gusta mucho, o simplemente nos sentimos felices - de esta manera, nos ayuda a entrar en un estado de relajación donde el estrés y ansiedad disminuyen prácticamente de inmediato.

Publicidad

Seguramente te estás preguntando si es segura y la respuesta es sí, platicamos con Vicente Cortina, uno de los principales socios en hacer que Zerenity haya llegado a México, nos compartió que la bebida cuenta con la cantidad permitida de triptófano para adquirirlo sin receta médica, además de ser un producto que no causa sueño ni adicción.

Zerenity no es un medicamento ni un suplemento, es una bebida que te ayuda a entrar en un estado de relajación para las diferentes actividades que nos tensan diario, desde abordar un avión, manejar en el tránsito o incluso tomarlo después de una junta. No tiene una regla para consumirla, incluso si te gusta el café o el cigarro pero te causa ansiedad, este es un aliado para disfrutarlos.

Hasta ahora solamente se puede encontrar en dos sabores: berries y mango, pero no te preocupes, es sugar free y además cuenta con bajos niveles de sodio para disfrutar sin preocupaciones.

Para más información sobre beneficios y/o riesgos del consumo de este producto consulta a un especialista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad