Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perfume que huele a Lady Gaga, literalmente

Lady Gaga es la nueva imagen de este perfume de Valentino y sí, huele a ella.
mié 23 septiembre 2020 03:22 PM
Valentino Beauty / Instagram

La evolución en la carrera del ícono pop nos ha sorprendido, en particular desde que decidió lanzar su propia marca de belleza, Haus Laboratories.

Pues en estos días nos enteramos de la nueva fragancia de la que Lady Gaga es imagen y sin duda nos pareció un acierto total para ella y para la firma de lujo que la avala.

Publicidad

La campaña de perfumes de Valentino Beauty ha sido lanzada y la embajadora es nada más y nada menos que Gaga. En verdad no se nos ocurre una pareja más perfecta que esta, la marca en símbolo de lujo, de tradición italiana y de una intensidad tan memorable que hace el match perfecto con la superestrella del pop.

En un comunicado de prensa mencionó que una de las razones por las que ella era la elección, es porque siempre se ha encargado de celebrar las diferencias en el mundo, además de respetar la individualidad que hoy nos trae una increíble diversidad en la que todos tenemos voz. Con esta campaña buscan una celebración del "ser tú mismo todos los días".

Publicidad

Para sellar esta colaboración se lanzó la primera de las nuevas esencias de Valentino Beauty, que lleva el nombre de Voce Viva. Que significa “de viva voz”, por su traducción del italiano, sin duda nos recuerda lo importante de expresarnos tal cual somos. La fragancia fue creada por Honorine Blanc y Amandine Clerc Marie y combina elementos florales, amaderados, frescos y hasta algunas notas dulces que la hacen complementaria de todos los gustos.

De primera impresión llegarán a tu nariz notas de bergamota, azahar y gardenia con notas de vainilla, sándalo y musgo en el corazón del perfume. El líquido de color dorado enamora los sentidos con un componente de producto más edgy con el detalle de las tachuelas cuadradas en oro tan características de la firma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad