Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de makeup de Hailey Bieber

Si quieres saber cuál es el paso a paso de Hailey Bieber para un maquillaje perfecto, sigue leyendo, pues aquí te decimos cuáles son sus productos must.
vie 15 mayo 2020 01:04 PM

Recientemente hemos descubierto que la rutina de maquillaje de Hailey Baldwin es fácil, rápida y efectiva y definitivamente, la mejor parte, es que si la seguimos al pie de la letra también la podemos lograr.

La esposa de Justin Bieber es embajadora de una de nuestras marcas favoritas: Bare Minerals . Además de tener los pigmentos más lindos, esta firma de cosméticos es amable con el medio ambiente y sí, por eso la amamos un poquito más.

Publicidad

El paso número uno es utilizar Complexion Rescue Tinted Hydrating Gel Cream, un hidratante con un poco de color que además tiene protector solar y que da un acabado súper natural, ideal para utilizar todos los días. Para eliminar esa apariencia cansada la modelo también aplica un corrector perfecto para disimular las ojeras, ¿su favorito? El BareSkin Complete Coverage Serum Concealer.

Para un efecto sun kissed, Hailey utiliza el Invisible Bronze Powder Bronzer y lo aplica justo debajo de los pómulos, en la mandíbula, la parte superior de la frente y un poco en la nariz.

Un look fresco y una piel ultra glowy también son clave, para lograrlo tiene en su kit de maquillaje el Invisible Glow Powder Highlighter el cual aplica en el arco de cupido, en los pómulos, en el puente de la nariz y en los lagrimales para dar luz.

Publicidad

Por si no lo sabes, las cejas son el marco de los ojos, por eso, el que estén definidas y con volumen, es más importante de lo que crees; opta por el Brow Master Sculpting Eyebrow Pencil y dibuja pelo por pelo en los espacios vacíos, después para abrir la mirada da una o dos capas del rímel Love Every Lash Micro Defining Mascara.

El polvo traslúcido que utiliza es el Mineral Veil Finishing Powder perfecto para eliminar el brillo de la zona T y sellar el maquillaje. ¿El paso final? El lipstick Gen Nude Patent Lip Lacquer en tono Beautimus y sí, podemos confirmar que su fórmula deja unos labios súper lindos, y además, ¡huele delicioso!

No necesitas tener un kit inmenso, digno de un makeup artist para que tu maquillaje esté bien hecho y tú te sientas feliz contigo misma, la realidad es que basta tener los productos adecuados y saber utilizarlos correctamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad