Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 básicos que necesitas en tu regadera

Estos productos se convertirán en básicos en tu rutina de todos los días. Asegúrate de tenerlos en la regadera.
lun 27 abril 2020 03:59 PM
Sangre de Fruta / Instagram

Uno de los momentos más relajantes del día es cuando empiezas tu rutina de baño, especialmente después del estrés del home office.

Cosas tan simples como poner tu playlist favorita de fondo, o usar tus productos predilectos puede cambiar por completo tu hábito de todos los días. Asegúrate de incluir estos must de ahora en adelante pues, estamos seguros, le darán un nuevo aire a tu experiencia en la bañera.

Publicidad

Usar un dry brush, además de ayudar a la circulación, es un método de exfoliación que detoxifica el cuerpo. Como su nombre en inglés lo dice, es un cepillo de uso seco para el cuerpo, uno de nuestros favoritos es el Dry Body Brush de EcoTools . La recomendación es hacerlo antes de entrar a la regadera y empezar cepillando hacia la zona del corazón para después enfocarse en las áreas más secas: codos, rodillas y pies.

En cuanto a shampoo, preferimos algo que tenga el balance perfecto para nuestro tipo de pelo, además de tener un aroma agradable. Justamente eso hemos encontrado en el Head of Roses Botanical Shampoo de Sangre de Fruta, tiene una fórmula cremosa que nutre las fibras capilares con caléndula y ginseng. La mezcla de rosas y sándalo es el balance perfecto en su esencia.

Nuestro exfoliante de rostro favorito es el Yo Glow Enzyme Scrub de Wishful, justamente porque deja la piel más suave sin quitarle el brillo natural. Después de utilizarlo en las zonas en donde se acumula más piel muerta, además de ver los poros menos aparentes, tus serums y cremas se absorben más fácilmente.

Publicidad

La toalla que usas para secar tu pelo puede cambiar su textura por completo. Por eso recomendamos usar la Prime Lisse Hair Turban White de Aquis que te ayudará a quitarle ese acabado soso a tu melena. Después de bañarte envuélvelo en esta toalla, verás que cinco minutos después encontrarás tu pelo seco y sin ese frizz tan molesto.

Sabemos que es muy difícil encontrar el acondicionador perfecto, por eso nos pareció casi un milagro que el Hydrating Cream Conditioner de Innersense llegara a nuestras vidas. Lo amamos porque le da la hidratación necesaria al pelo, sin dejarlo con esa sensación pesada.

La elección de jabón corporal es completamente personal. Pero si te gustan los aromas amaderados y los empaques que iluminan tu baños con un aura hippie, encontramos uno perfecto para ti: el Mind and Body Wash de Bathing Culture.

Para dejar la piel hidratada después de la regadera, un aceite es ideal. El Everyday Oil de Goop es el paquete completo por tener aceites de coco, jojoba y argán en su fórmula, además de que se puede usar en el rostro y en el cuerpo.

¿Lista para vivir la mejor experiencia en tu regadera?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad