Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es un bad hair day? 3 peinados fáciles para sentirte bonita en la cuarentena

Si ya no sabes qué hacer con tu pelo, apuesta por estos peinados para que, sin importar en dónde estés, siempre te veas perfecta.
jue 16 abril 2020 02:10 PM

Los días de #YoMeQuedoEnCasa nos haN traído muchas cosas buenas, como por fin tener el tiempo para ordenar ese cajón que siempre era un desastre, descubrir que estar un día entero en pants es una verdadera delicia o que arreglarnos de vez en cuando también puede ayudar a levantarnos el ánimo al máximo.

Si crees que es momento de usar un poquito de makeup o lograr un peinado súper lindo, sobre todo en esos bad hair days, sigue leyendo.

Publicidad

Alejandro Iñiguez es uno de los estilistas top en nuestro país, su talento indiscutible lo ha posicionado como el favorito de muchas celebs. Adriana Lima, Taylor Hill, Paris Hilton, Natalia Reyes, Bárbara López y Macarena Achaga son algunas de las que han caído en sus manos para lograr un peinado de envidia. Literalmente. Por eso hoy nos comparte tres looks diferentes que puedes hacer en tu casa durante estos días de cuarentena.

Messy Updo

Típico, te despiertas y estás súper despeinada. No te preocupes, pues esa textura será la clave para lograr este peinado. Aplica un poco de shampoo en seco en todo el pelo , después retuerce tu melena para formar el chongo a la altura que quieras y hazlo tan apretado como desees, aunque siempre lo más suelto es lo más cómodo. Puedes detenerlo con una liga o utilizar tres pasadores para fijarlo. Si sientes que quedó demasiado restirado suelta unos cuantos pelitos para relajarlo y darle un toque messy súper cool.

Publicidad

Messy ponytail

Sí, siempre va a ser nuestra salvadora, pues se puede ver increíble en casa, en el cine o incluso ¡en una boda!

Con el pelo seco, aplica una capa de dry shampoo para darle textura. Aquí lo único que vas a necesitar son tus dedos para formar la coleta. Detenla con dos ligas para lograr que esté más levantada y, una vez ajustada, pasa un peine cardo por la raíz para darle más volumen. Recuerda dejar unos pelitos sueltos en la cara, pues son la clave para lograr un efecto más ligero. Ahora, si tienes una junta de trabajo por videollamada y quieres verte muy presentable, puede añadir algo de volumen en la coronilla, aquí solo necesitas hacer un crepé muy sutil, nada elaborado.

Half up ponytail

Un infalible si lo que quieres es subir una selfie a tu Instagram.
El paso número uno será tomar unos mechones frontales (son esos que inician en la cien o al final de tus cejas y hasta la altura de la coronilla). Llévalos hacia atrás con los dedos, ajusta en la altura que más te guste y aprieta con una liga. Después necesitarás una plancha; pásala por secciones para darle un toque peinado pero despeinado y luego aplica un poco de texturizador o agua de sal. Sí, estos serán tus mejores aliados para lograr este look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad