Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas marcas de belleza se han sumado a la lucha contra el COVID-19

El mundo de la cosmética no ha sido indiferente, por el contrario, muchas firmas han hecho lo posible por apoyar en esta pandemia del COVID-19.
mié 01 abril 2020 05:36 PM
Getty Images

La crisis actual de la pandemia del COVID-19 ha llamado a todos los integrantes de la sociedad a apoyar desde sus trincheras.

Desde cumplir con la iniciativa de #YoMeQuedoEnCASA , donaciones que han dado celebridades, hasta las diferentes acciones que han tomado marcas de belleza que producen algunos de nuestros productos favoritos.

Publicidad

El primer conglomerado en tomar acción fue LVMH, que inició con la producción de gel hidroalcohólico en sus plantas de perfumes y cosméticos de marcas como Guerlain, Givenchy y Dior. Por supuesto este gel fue entregado gratuitamente a las autoridades francesas así como a la Assistance Publique-Hospitaux, una red de hospitales en París.

Guerlain en concreto, ha enviado un video con un mensaje positivo para recordarnos la importancia de quedarnos en casa y así poder frenar lo antes posible los contagios.

Guerlain lanza video con mensaje positivo para la cuarentena

Por su parte, Bvlgari también ha iniciado la producción de miles de botellas de antibacterial, que donarán a los esfuerzos italianos contra la pandemia.

Otro gigante de la belleza que se unió es Estée Lauder reabriendo sus fábricas en Nueva York para producir gel, además de su compromiso para donar 2 millones de dólares a Doctors Without Borders.

Grupo Clarins ha convertido sus fábricas industriales en Pontoise, Estrasburgo y Amiens en laboratorios para producir desinfectante para manos. Ya se han entregado 14,500 botellas en diferentes hospitales y se espera que la elaboración de este gel continúe.

Lab picture 3.JPG

Publicidad

Sisley es otra de las marcas de lujo de belleza que ha apoyado con la distribución de 100,000 cubrebocas, así como 500 unidades de ropa de hospital y 10,000 productos de higiene a establecimientos médico-sociales cercanos a su sede.

Ver esta publicación en Instagram

Take care and stay safe.

Una publicación compartida de Sisley Paris (@sisleyparisofficial) el

Finalmente marcas como Chanel y Burberry también se han comprometido a la causa produciendo mascarillas sanitarias y blusones protectores para distribuirse en hospitales locales con ayuda de proveedores y socios. Todavía se encuentran en el proceso de creación de prototipos en espera de ser aprobados por las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad