Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Bloggers de belleza que debes tener en el radar

Si buscas contenido para distraerte en casa, estás en el lugar correcto.
mié 18 marzo 2020 06:40 PM
Ashley Frangie y Lety Sahagún en 31 Mujeres que amamos

Los primeros días de #YoMeQuedoEnCasa pueden ser algo difíciles, sobre todo si todavía no tienes una rutina muy bien establecida, o incluso después de haber hecho tareas y trabajo puedes sentirte aburrida o con la necesidad de ocupar la mente en otras cosas.

Justo en este momento ver contenido en redes sociales es una muy buena opción, aunque sabemos que a veces es complicado encontrar contenido que de verdad nos entretenga, interese o realmente valga la pena.

Publicidad

Si eres de esas personas que todavía no tiene una blogger favorita entonces sigue leyendo, pues aquí te recomendamos algunos que te harán pasar el tiempo más ligero.

La primera recomendación es ver los vlogs de Rosy McMichael en YouTube. A través de su contenido cuenta sus experiencias en entregas de premios, así que no solo es perfecto para beauty junkies, sino también para fanáticos del mundo del entretenimiento . Muchas veces le suceden cosas curiosas que le dan un toque súper divertido a sus videos.

También al estilo blogger tenemos a Raw Beauty Kristi, ella hace videos intentando recrear nuevas técnicas de belleza virales y se caracteriza por ser extremadamente honesta ya que no le importa quedarse fuera de las listas de PR. Una de sus series más populares es la de Beauty Under The Microscope.

Publicidad

Full Coverage, un podcast presentado por la makeup artist profesional Harriet Hadfield y una adicta a la belleza Lindsey Kelk. Es divertidísimo, interesante y provocativo mientras se tratan temas que van desde la cirugía estética hasta el ageism (discrimiación a personas por su edad). Han tenido invitados como Caroline Hirons y el conocidísimo Dr. Howard Murad.

Finalmente la propuesta de dos mexicanas que se han convertido en gurús de belleza. La primera es Pau Florencia , ex editora de belleza de ELLE y creadora de The Urban Beauty un blog que llegó al mundo de YouTube para hacer nuestra rutina de maquillaje mucho más sencilla gracias a sus tutoriales y colaboraciones con maquillistas de la talla de Luis Torres. Síguele la pista y conviértete en toda una beauty addict.

Después tenemos a Lilia Cortés, una de nuestras beauty enthusiasts favoritas. Hace videos estilo GRWM en IG TV y prueba diferentes productos en tendencia en su canal. Es una apasionada del skincare y ha mostrado la mejoría en su piel en sus stories aparte de recomendar las lineas que mejor le han funcionado. Si lo tuyo es un tema más auditivo, entonces no dejes de escuchar su podcast Beauty Gals Podcast.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad