Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corte en capas: La tendencia de pelo que llevan estas celebs

Estamos a nada de correr al estilista con la foto de alguna de estas celebs que también pueden ser tu inspiración.
mié 26 febrero 2020 12:23 PM
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Si estás pensando en un cambio de look, entonces sí o sí tienes que apostar por una melena en capas.

Este tipo de corte ha regresado y esperemos que se quede por mucho tiempo. Es un must porque da volumen al pelo y una apariencia muy cool , aparte de que es muy fáciles de peinar. Después de un tiempo (que parecía eterno) en el que los cortes rectos eran lo más popular, parece que las capas han vuelto con fuerza desde los early 2000s.

Publicidad

Por supuesto hay diferentes estilos de cortes con layers así que puedes optar por uno que pueda verse mejor con la textura de tu pelo, por ejemplo, si lo tienes demasiado delgado y quieres más volumen entonces lo ideal serían unas capas más cortas y definidas. Aunque si prefieres movimiento y frescura sin tanto volumen, pídele a tu hair stylist unas capas más largas y menos marcadas. ¿Quieres inspiración? El look de estas celebs es un acierto seguro.

Jennifer Aniston ha sido un referente con su melena desde aquél icónico peinado conocido como The Rachel en Friends. Sin duda sabe aprovechar un look con capas que dan más movimiento al pelo. Nuestra parte favorita sin duda, es que siempre logra que un peinado con raya en medio nunca se vea aburrido.

cortes_de_pelo_famosas_penelope_cruz_jennifer_aniston_tendencia_2020_414020867_667x1000.jpg
Jennifer Aniston

Publicidad

En el caso de Selena Gomez la apuesta es ir por capas no tan sutiles, desde un flequillo setentero que le dan a su melena ritmo y volumen increíble. Esto en combinación con unos lentes de aviador oversize complementan su estilo al máximo.

cortes_de_pelo_famosas_penelope_cruz_jennifer_aniston_tendencia_2020_978516074_667x1000.jpg
Selena Gomez

Publicidad

Finalmente está Kaia Gerber que lleva un bob con capas más cortas en la parte de atrás logrando un volumen impresionante. Las líneas redondeadas suavizan el rostro de la top model y la hacen ver más dulce. Kaia ha rockeado este corte en la pasarela de marcas de lujo como Bottega Veneta, Versace y Max Mara.

cortes_de_pelo_famosas_penelope_cruz_jennifer_aniston_tendencia_2020_387201034_667x1000.jpg
Kaia Gerber

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad