Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FENDI Frenesia, la nueva fragancia de Fendi y Maison Francis Kurkdjian

La Nano Baguette se reinventa en una edición limitada para que puedas vivir una experiencia olfativa.
lun 16 diciembre 2019 10:40 AM

No podemos hablar de fragancias sin pensar en lujo y moda y obviamente, Fendi lo tiene más que claro. Por lo menos eso nos demostró con su más reciente lanzamiento: Frenesia. La firma de moda y Maison Francis Kurkdijan se unieron para crearla junto con la primer Baguette en piel Selleria perfumada.

Esta bolsa ha vivido varias facetas dese que se creó en 1997, sin embargo en esta ocasión se reinventa para hacernos vivir una experiencia olfativa gracias a la técnica patentada de cuero perfumado de Maison Kurkdjian.

Publicidad

Se trata de una Nano Baguette y un spray con la fragancia. La idea es dar un splash del perfume (el cual es gender fluid) en un papel que se deja en la bolsa, además gracias a su estructura el aroma puede durar hasta tres años.

BFA_30323_4093355.png

La mejor partes es que además de la bolsa también puedes aplicar la fragancia directamente en el cuerpo; te recomendamos que lo hagas en puntos de calor como es el cuello, las muñecas, atrás de las rodillas y codos. De esta forma te asegurarás de que este aroma con notas de almizcle y cuero dure mucho más tiempo.

Publicidad
BFA_30323_4093300.png
Caro Daur y Francis Kurkdjian

Para la presentación de esta edición limitada se llevó a cabo un cocktail en el Design District en Miami, en donde se dieron cita celebridades como Francis Kurkdjian, Winnie Harlow, Caro Daur, Olivia Culpo, Paola Alberdi así como Silvia Venturini Fendi, Directora Creativa de FENDI y Serge Brunschwig, CEO de FENDI.

BFA_30323_4093326.png
Winnie Harlow, Francis Kurkdjian y Shannon Hamilton
BFA_30323_4093325.png
Paola Alberdi

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad