Adele y Fendi unen sus talentos

Adele nos muestra otro de sus talentos, ahora se une con Fendi y otras 9 famosas para diseñar su versión de un bolsa, el dinero será donado a la organización Kids Company.
Adele nos muestra otro de sus talentos, ahora se une con Fendi y otras 9 famosas para diseñar su versión de un bolsa, el dinero será donado a la organización Kids Company.
 Adele nos muestra otro de sus talentos, ahora se une con Fendi y otras 9 famosas para diseñar su versión de un bolsa, el dinero será donado a la organización Kids Company.  (Foto: Getty Images)

La firma de moda italiana lanza este proyecto Peekaboo con motivo de la inauguración de su nueva tienda en Londres. Los beneficios obtenidos en las subastas irán destinados a la organización benéfica Kids Company

La cantante ha personalizado uno de los accesorios icónicos de Fendi, `The Peekaboo bag’, con un par de ojos al estilo `Adele´ y aplicaciones en múltiples colores. Claramente deseamos tener una en nuestras manos.


Esta es la bolsa que diseñó Adele como una de las 10 creaciones para la colección Peekaboo de Fendi
 Esta es la bolsa que diseñó Adele como una de las 10 creaciones para la colección Peekaboo de Fendi  (Foto: Fendi)

Adele junto con otras 9 mujeres del mundo de la moda, música, arte y periodismo, se han esforzado para ser parte de este proyecto. Ellas son: Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow, Zaba Hadid, Tracey Emin, Kate Adie, Jerry Hall, Georgia May Jagger, Tanya Ling y Naomie Harris. Cada uno de los bolsos tiene dos copias. Una de ellas ha ido a subasta y la otra le pertenece a la diseñadora de cada uno.

`El hecho de haber crecido en una familia de mujeres fuertes y pioneras me impulsa a trabajar con tanto entusiasmo al lado de estas icónicas personalidades y líderes en sus determinados campos para llevar acabo este proyecto de la icónica bolsa Fendi´, compartió Silvia Venturini, nieta de los fundadores de la marca Edoardo y Adele Fendi. Este proyecto no solamente le permite trabajar a Fendi con estas increíbles mujeres, además ayudará a juntar importantes fondos para Kids Company y a dar apoyo a este tipo de trabajos de caridad en la actualidad.

Con el toque tan particular que tiene la cantante en cuanto a estilo y colores esta bolsa con tan sólo verla te podrás dar cuenta que pertenece a esta famosa, así como cada una de las creaciones que se han realizado.

Las subastas estarán abiertas hasta el 30 de mayo, hasta el día de hoy el bolso que más ha recaudado es el de Naomie Harris con 50.000 libras, seguido del de Gwyneth Paltrow con 21.000 libras, en el tercer lugar hay un empate de 16.000 libras con los de Zaha Hadid y Kate Adie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×