Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y su nueva colaboración con FOREO. ¡La amamos!

LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda la nueva edición de FOREO que vas a morir por tener.
jue 14 noviembre 2019 05:49 PM
Cortesía de la marca

No importa si eres millennial o generación Z, sí o sí conoces perfectamente a Belinda, la actriz y cantante que nos ha hecho bailar más de una vez y que sin duda encanta con su belleza.

Cuando me ofrecieron conocer en exclusiva y de primera mano su nueva colaboración con FOREO , LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda, claramente no pude negarme, de hecho, he de admitir que sentí emoción (mucha), pues seguro sería la envidia de más de uno.

Publicidad
WhatsApp Image 2019-11-13 at 17.40.26.jpeg

Este famoso dispositivo de belleza no se ha convertido en un must por arte de magia, realmente hace maravillas en la piel dejándola limpia a profundidad mientras propicia la producción de colágeno. Consciente de ello, Belinda ha sido fiel seguidora de la marca y nos confesó que fue un sueño poder trabajar con la firma sueca en la creación de su propio diseño y dispositivo.

¿El elemento estrella del nuevo Luna Mini 2? Definitivamente el unicornio, animal mitológico que la cantante relaciona con Utopía, uno de los discos más importantes de su carrera, pues hace referencia a un mundo perfecto que no existe. El unicornio representa justo eso: la belleza de fantasía.

ALX_9763_edit.png
Cortesía de la marca

Desde hace algunos meses (seis para ser exactos), el equipo de FOREO y la actriz se dieron a la tarea de crear un producto que reflejara la personalidad de Belinda.

"Empezamos a diseñar la caja, a decidir por qué el unicornio, los colores, y llegamos a la conclusión de que yo quería un Luna Mini 2 que fuera para hombres y mujeres. Por eso el dispositivo es negro y me gusta mucho, además, tengo muchos fans hombres que también lo pueden usar", nos contó Belinda.

Publicidad

A pesar de ser una empresa relativamente joven, FOREO se distingue por su avanzada tecnología, algo que le encanta a Belinda, quien nos afirmó que no se involucraría con una marca que no estuviera comprometida con ofrecer los mejores productos.

"Creo cien por ciento en la tecnología, el diseño y la calidad de este producto y con la familia FOREO espero poder cuidar mi piel hasta mucho años más, porque estoy segura que van a seguir sacando cosas increíbles para el cuidado de la piel".

(Obligatorio)
Cortesía de la marca

El lanzamiento de LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda fue este miércoles 13 de noviembre y ya está causando furor. Si lo quieres, es mejor que corras a comprarlo antes de que se agote. Además, durante el Buen Fin, todos los dispositivos de FOREO tendrán un 25% de descuento.

¡Ya no hay pretexto para no tener tu favorito (y el más conveniente para tu tipo de piel) en tus manos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad