Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de belleza con ingredientes del mar muerto

Ya no es necesario viajar hasta el otro lado del mundo para obtener sus múltiples beneficios.
jue 26 septiembre 2019 10:20 AM

Seguramente has escuchado más de una vez que el Mar Muerto es el Spa más grande del mundo. ¿El motivo? Tiene muchísimos beneficios sobre nuestro cuerpo principalmente en la piel (también ayuda a las articulaciones) gracias a los minerales activos que se encuentran en estas aguas.

Conscientes de ello, AHAVA (que significa amor en hebreo) nace en 1988 creando un centro de investigación y desarrollo de productos en donde obviamente los protagonistas son todos los elementos del Mar Muerto.

Publicidad

Hace aproximadamente un año esta marca israelí llego a México y después de haber visto sus beneficios definitivamente se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Sueros, contorno de ojos, mascarillas, protectores solares, hidratantes, limpiadores y hasta exfoliantes (de lodo del Mar Muerto) son algunos de los productos estrella de esta firma cien por ciento vegana y ecofriendly,

Publicidad

Apple of Sodom es su más reciente lanzamiento y la verdad es que ya nos morimos por probarlo pues es una gran alternativa para eliminar líneas de expresión y decirle adiós al botox. Además de los ingredientes del Mar Muerto esta colección de cuatro productos tiene un activo muy poderoso: el fruto de la manzana de Sodoma. Esta planta es sumamente tóxica y venenosa, tanto que si la probaras probablemente te morirías en unos cuantos minutos. Pero tranquila, no hay nada que temer, pues el laboratorio de AHAVA tomó la dosis necesaria para que haga milagros en tu piel.

Cuando éste componente entra en contacto con el Osmoter, la patente y ADN de la marca, las células madres del fruto se activan y ayudan a la piel a combatir con los factores que estresan la piel y causan microinflamaciones. ¿El resultado? Un cutis sin arrugas y con una mejor textura ya que también ayuda a reafirmar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad