Este contour con efecto “push up” te hará lucir espectacular en minutos

Pasa de copa A a copa D en minutos. Lo único que necesitas es hacer este “contouring” de cuerpo.

¿Te da miedo lucir escote sin atributos? Muchas mujeres tenemos ese problema, nos encanta usar camisas o vestidos que tienen aberturas por la parte de adelante, pero nos da pena demostrar que boobs no hay.

Por eso las técnicas de contouring q se han convertido en nuestras favoritas. ¿La razón? Te harán un gran favor en cuestión de minutos y podrás tener un cambio radical, sin tener que pasar por el quirófano.

La idea es marcar el contorno de las boobs con un bronceador en polvo o en crema para que visualmente parezca que tienes mucho más.

Lo más importante para este contouring es hacerlo vestida, ya que los trazos son diferentes para cada prenda. Te recomendamos que antes de empezar pongas alguna toalla o kleenex para evitar que se ensucie tu ropa.

Otro tip indispensable al hacer esta técnica es difuminar las líneas adentro del vestido para que no se vea la diferencia del color. También aplica en el cuello y en el pecho un poco de bronzer para unificar el tono y asegurarte de que se vea parejo.

El contouring también sirve para borrar imperfecciones como estrías, granitos o espacios rojos.

Utiliza luces y sombras para crear una ilusión óptica de profundidad, lo debes de hacer con el bronzer, un tono más fuerte que el de tu piel y dibujando una “Y” en el contorno de las boobs.

El iluminador es el encargado de dar el efecto de “push up”, por lo que lo pondrás en la parte blanda y superior de los pechos para que luzcan más grandes.

Apuesta por esta técnica y olvídate de sentirte plana pues ahora podrás vestirte como quieras. ¡Atrévete a probarlo!