Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabella Rossellini regresa a Lancôme

Dos grandes del mundo de la belleza vuelven a unirse. Lancôme anunció hoy que Isabella Rossellini vuelve a ser vocera y cara de la Masion francesa.
lun 07 marzo 2016 09:34 AM
Dos grandes del mundo de la belleza vuelven a unirse. Lancôme anunció hoy que Isabella Rossellini vuelve a ser vocera y cara de la Masion francesa.
isabella Dos grandes del mundo de la belleza vuelven a unirse. Lancôme anunció hoy que Isabella Rossellini vuelve a ser vocera y cara de la Masion francesa. (Foto: Cortesía Lancôme)

Isabella Rossellini comienza su historia con Lancôme en 1983, al convertirse en la primera cara de la Maison. Una mujer inspiradora, realizada e inteligente, Isabella Rossellini ha comprobado que el tiempo es su mejor aliado y hoy, a sus 63 años, regresa como musa de la firma francesa para difundir su visión de feminidad. Isabella Rossellini representa una feminidad ligera, libre de limitaciones y en sintonía con su época. Siendo la interpretación de esto, Lancôme anunció hoy en París que la actriz, hija de Roberto Rossellni e Ingrid Bergman, regresa para seguir proclamando los valores de la marca de manera única y más moderna. Más allá de los valores Lancôme, que ella representa tan magníficamente, Isabella encarna el concepto de una belleza que es sinónimo de bienestar. También mantiene una actitud muy positiva y serena de acuerdo a su edad, la cual experimenta como liberadora y afirmante”, comentó Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme. Por esto, Isabella Rossellini vuelve a posicionarse como vocera de la marca y así poder seguir compartiendo el secreto de su felicidad y su opinión de cómo lograr una belleza genuina.

La mujer icónica del cine admite, “Estoy abrumada por la emoción de volver a Lancôme. Nuestra colaboración significa mucho para mí en mi vida; me llena de inmensa alegría y grandes expectativas. También estoy muy consciente de que esta decisión va mucho más allá de mi: es una fuerte indicación de la inclusión de Lancôme y la celebración de todas las mujeres”. Sin duda la noticia, que circula hoy en el mundo de la belleza, es un digno viaje al pasado de Isabella Rossellini, y uno al futuro de Lancôme, que sigue demostrando por qué es la Maison que es, y por qué sigue siendo un fuerte parte aguas en su género.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad