Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo saber si estás aplicando bien tus productos de belleza

Si quieres una piel perfecta, así es como debes aplicar tus productos.
jue 31 enero 2019 06:40 PM

Nueve de la mañana, tu día está a punto de comenzar y te estás arreglando. Antes de empezar a maquillarte sacas tus productos de skincare. Suero, tónico, protector solar y crema hidratante. ¿Sabes realmente cómo aplicarlos y en qué orden? Si tu respuesta fue negativa no pasa nada, aquí te decimos el paso a paso.

En primer lugar tienes que tomar en cuenta que la forma de aplicación va conforme a la textura de cada producto. Es, decir, van de las más ligeras a las más pesadas, así que aquí lo que tienes que identificar es cuál de tus productos es el más acuoso y luego el más consistente. Por ejemplo, el primer producto en aplicar tendría que ser un tónico, después tu suero o booster, después tu crema hidratante y por último tu protector solar. Espera unos cuantos minutos entre cada aplicación y cuando hayas terminado puedes comenzar a maquillarte.

Publicidad

Ahora, no se trata de embarrar (literalmente) el producto, la idea es aplicar en el centro de la cara y llevarlo ligeramente hacia arriba para ayudar a que penetre en la piel (evita hacer movimientos bruscos o mucha presión), después haz un masaje moviendo las yemas de los dedos de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda por toda la cara. De esta forma también estarás ayudando a activar la circulación de esta zona del cuerpo.

Recuerda que la constancia es la base de todo. Así que si quieres tener una piel de porcelana y evitar la aparición prematura de líneas de expresión debes tener, sí o sí, una rutina de belleza súper rigurosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad