Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el peinado favorito de las royals

¿Quieres parecer digna de la realeza? Apuesta por este estilo de recogidos y triunfarás.
jue 20 junio 2019 05:25 PM

No es noticia que cuando princesas, duquesas o reinas se juntan, además de pasarela, se convierte en un duelo de estilos que en la mayoría de las veces, es muy difícil decidir quién es la ganadora.

Hace unos días vimos a Letizia de España, Máxima de Holanda y Kate Middleton en una ceremonia en Inglaterra, en donde la reina Isabel II otorgó al rey Felipe de España y al rey Guillermo de Holanda la Orden de la Jarretera , ¿el motivo?, reconocer su lealtad a la corona inglesa.

Publicidad
Order Of The Garter Service At Windsor Castle
Photo by Pool/Max Mumby/Getty Images

Parael evento, el protocolo dictaba que las mujeres debían llevar traje corto y un tocado en el pelo, por lo que las tres royals apostaron por un recogido bajo de lo más lindo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, complementó su look con un tocado negro que jugaba en perfecta armonía con su chongo, realizado primero con una media coleta, entrelazando los mechones y luego recogiendo la melena sobrante con una red exactamente en el mismo tono que su pelo, por lo que se nota de una manera muy sutil.

Order Of The Garter Service At Windsor Castle
Photo by Pool/Max Mumby/Getty Images

La reina Máxima de Holanda se decidió por un chongo bajo suelto con raya en medio y fleco de lado, un peinado con el que la vemos constantemente y que la hace lucir de maravilla. Además optó por un sombrero con detalles florales en un tono similar al de todo su outfit, el cual fue monocromático.

En cuanto a la reina Letizia, llevó un recogido formado con ondas y un ligero crepé. Además lo complementó con una diadema negra con plumas y red que la cubría hasta la nariz, la cual era de Cherubina, la misma marca española de su vestido.

Definitivamente no es la primera vez que las vemos con este estilo de peinado, pero de lo que sí estamos seguras es que siempre será un acierto seguro. Así que si quieres parecer digna de la realeza ya sabes cuál es el look por el que tienes que apostar en tu próximo evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad