Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la línea de makeup inspirada en Aladdin. ¡La vas a querer!

¿Eres amante de las princesas de Disney? Entonces necesitas este maquillaje en tu kit.
lun 27 mayo 2019 03:21 PM
Shutterstock

Si no has visto la nueva película de Aladdin no te preocupes, no vamos a spoilearte absolutamente nada, de hecho, después de que leas las siguientes líneas solo tendrás más ganas de ir al cine. Para celebrar este estreno, MAC decidió lanzar una colección inspirada en la película de Disney. ¿El resultado? Un iluminador, una paleta de sombras, blushes, lipsticks y más, que te harán sentir como toda una princesa.

Publicidad

Además de los empaques dignos de un sultán, la textura de los productos es cremosa y se fusiona perfecto con la piel para lograr un look natural pero a la vez súper chic. Tal es el caso del iluminador, ya que puedes aplicarlo con un brocha ¡o con la yema de los dedos! Las barras de labios son de la misma familia que los icónicos lipsticks de la marca, los cuales tienen aceite de jojoba así que además del color también estarás ayudando a humectar.

En cuanto a la paleta de sombras puedes jugar con los colores para crear diferentes looks pues van desde tonos claros a oscuros en acabado mate y satinado. ¿Lo que más nos gusta? Tú decides si quieres un maquillaje intenso o natural.

¿Estás de acuerdo que es de las colecciones más lindas que ha lanzado MAC? Tal es el caso que si se te aparece el genio asegúrate de pedirle todos los productos, pues su boom ha sido tan grande que por el momento esta edición limitada está agotada en tiendas online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad