Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Paola Rojas, más fuerte que nunca

Paola Rojas abrió su corazón sobre el proceso que la ha convertido en una mujer aún más admirable.
mar 10 julio 2018 01:18 PM
Paola Rojas
Paola Rojas Paola Rojas en portada de Quién (Foto: Revista Quién)

Tras la controversia que generó la filtración de un video íntimo atribuido al exfutbolista Luis Roberto Alves, la periodista Paola Rojas, su esposa, abrió su corazón para hablar de la difícil situación que enfrentó y de las lecciones que de ello aprendió. Y como bien lo titula la periodista Katia D’Artigues, quien estuvo a cargo de la entrevista, Paola hoy es más fuerte (más guapa) y más querida que nunca.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques", se sinceró sobre este duro proceso, del que cuenta más en las páginas de la última edición de Quién.

Publicidad

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Además, en esta edición, una investigación de la corresponsal en Madrid, Lourdes Téllez, a propósito del desenlace del juicio del caso Nóos y el ingreso a prisión de Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad