Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el corte de pelo que quieren todas las celebridades

Te contamos todo lo que debes de saber sobre este look que, seguramente, ¡vas a querer!
lun 13 mayo 2019 06:00 PM
Getty

¿Te imaginas tener un corte de pelo que sea fácil de llevar y que no necesites pasar horas frente al espejo arreglándolo? Bueno, de eso se trata "shag" un corte de pelo que no es precisamente nuevo, pues lo vimos en los 70´s, pero que ha regresado más fuerte que nunca y probablemente para quedarse. Un must sobre todo si tienes el pelo ondulado o lacio.

Celebs como Anne Hathaway, Taylor Swift y Sarah Hyland han decidido cambiar de look y obviamente apostaron por este corte en capas que llega al hombro (puede ser en corte bob) y que tiene algo de volumen desde la raíz. Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos ya que lo puedes llevar en el día a día, pero también en un evento de noche y verte espectacular. Además, no podemos negar que el pelo corto se convierte en un indispensable durante estos días de calor, para que puedas vivir en paz y sin derretirte.

Publicidad

Con muchas capas, súper ondulado, con efecto messy, lacio, con o sin fleco. Son otras formas de llevar el corte shag. Aquí solo se trata de apostar por el estilo y textura que más te guste. ¡Tú decides! Así que no dudes en optar por este look que estará en tendencia durante los siguientes meses. ¿Lista para triunfar con tu melena?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad