Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Olvídate de shampoos tóxicos, es momento de cuidar tu pelo

Bárbara López nos compartió el secreto detrás de su brilloso pelo que todas envidiamos en la telenovela Amar a Muerte. ¿Podrás adivinar de qué marca es? ¡Descúbrelo!
Shutterstock

Un pelo de impacto no se logra por arte de magia, tal es el caso que sí o sí necesitas los productos necesarios en tu baño. Platicamos con Bárbara López quien nos habló sobre sus secretos para tener una melena suave, con brillo y llena de vida, aún estando expuesta a cambios constantes por su trabajo como actriz.

¿Cómo le haces para tener el pelo sano?
Intento utilizar lo menos posible herramientas de calor como placha, tenaza y secadora, aplico mascarillas hidratantes de vez en cuando y llevo un tiempo utilizando el shampoo Argan Oil de Herbal Essences. La verdad me encanta, se me hace muy gracioso porque justo desde que lo empecé a usar muchas chavas me mandan mensajes para preguntarme qué me hago en el pelo, y pues ahora aprovecho para compartir mi secreto.

Publicidad

¿Por qué recomendarías a los demás usar el shampoo?
Creo que cada vez más, buscamos tener una vida cien por ciento saludable, desde las cosas que comemos hasta los productos que utilizamos para el cuerpo, a tal grado que hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que sean los más natural posible. Definitivamente esta colección de Herbal Essences es de mis favoritas pues no tiene parabenos ni siliconas, tampoco colorantes y es 90% natural, justo lo que yo buscaba.

9172UBckIFL._SL1500_.jpg

Cuéntanos de tu nuevo proyecto de telenovela
Estoy súper contenta con Amar a Muerte porque no siempre tienes la oportunidad de representar un personaje que cuente una historia muy importante, que hable por tantas personas y, sobre todo, que hable de un momento histórico como el que estamos pasando ahorita como tener la libertad expresión en cuanto al tema de amor.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en esta telenovela?
Mi mayor reto yo creo que fue el hecho de saber que iba a tener escenas íntimas con una chava, pero la verdad fue mucho más fácil de lo que pensé, pues me di cuenta que no había ninguna dificultad en eso, pues algo tan normal y tan sistemático que lo sacamos bien, al final es chamba.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad