Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

¡Lipstick a prueba de besos! Te decimos cómo hacer que dure intacto por horas

Olvídate de los labios manchados, con estos tips tu maquillaje se verá perfecto todo el tiempo.
Shutterstock

Típico, aplicas un lipstick y después de un par de minutos los labios se ven manchados y con residuos en los pellejitos. ¿Te ha pasado? A nosotros también. Por eso, después de hacer muchas pruebas descubrimos lo que hay que hacer para lograr que tu barra de labios dure intacta por horas, a tal grado que se convierta a prueba de besos. Aquí te contamos el paso a paso.

1. Exfoliar
Mascarillas hidratantes, cremas, sueros, todo esto para aplicar en la cara pero, ¿y los labios? Aunque no lo creas, esta zona también necesita un cuidado especial, por eso es súper importante usar un lip balm que te ayude a hidratarlos y de vez en cuando exfoliar para eliminar células muertas. El Lip Scrubtious de MAC es uno de nuestros favoritos, este producto a base de azúcar es un must pues además de eliminar pellejitos también deja los labios humectados, lisos y suaves, listos para aplicar tu lipstick favorito.

Publicidad
mac-lip-scrubs
Lip Scrubtious

2. Base
Un factor muy común que hace que el lipstick se absorba antes de tiempo es que se aplica directamente sobre los labios, por eso es importante usar una base. Aquí tienes dos opciones. La primera es optar por un primer que te ayude a crear una barrera entre los labios y el makeup. Apuesta por el KissKiss Liplift de Guerlain que gracias a su textura hará que tus labios se vean y sientan suaves, listos para cualquier labial. Ahora, otra forma es con un delineador, lo primero que tienes que hacer es contornear los labios para definirlos y después rellenarlos con el mismo lápiz, solo asegúrate de que sea el mismo tono que tu lipstick o un tono nude.

G040262.png
KissKiss Liplift

3. Sella
Después de la base el paso siguiente será aplicar de una a dos capas del lipstick, puedes hacerlo directamente del producto o con un pincel, si es que quieres mayor precisión. Por último hay que sellar usando un poco de polvo ya sea traslúcido o con sombra de ojos del mismo color que tu labial, amamos este secreto pues te ayuda a conseguir un acabado aterciopelado. Lo único es que si no te gusta lo mate y quieres unos labios súper glowy tendrás que utilizar solamente un poco de fijador y hacer changuitos para que todo quede en su lugar el mayor tiempo posible.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad