Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas los lipsticks? Aquí tu nueva obsesión.

Las barras de labios cien por ciento mexicanas con empaques y tonos increíbles. ¿La nueva colección de Pai Pai? Un verdadero deleite.
jue 03 mayo 2018 06:42 AM
Colorama
Colorama Colorama (Foto: Cortesía de la marca )

Si tu producto predilecto (ese que nunca puede faltar en tu cosmetiquera y que lo llevas en tu bolsa absolutamente a todos lados) es un lipstick y aparte tienes una verdadera obsesión con estos productos entonces la nueva línea de Pai Pai será tu favorita.

Colorama es la última colección de la marca mexicana en donde los colores llenos de vida juegan un papel fundamental. Aparte, esta línea está inspirada en los distintos tonos de las mujeres de nuestro país, con la idea de que los colores son perfectos para todas, y no sólo nos ayudan a vernos mejor, sino a sentirnos guapas, seguras y felices de quienes somos.

Publicidad

SI creías que no podía pasar algo mejor, estabas en un error pues esto no se acaba aquí. Aunque Pai Pai empezó únicamente como una marca exclusiva de barras de labios, en este lanzamiento nos sorprende con esmaltes de uñas y dos paletas de contouring .

Colorama
Colorama

Los esmaltes están hechos con pigmentos minerales orgánicos y los puedes encontrar en diez tonos diferentes: Sandía, Higo, Rosa Barragán, Casa Azul, Calabaza, Nanche, Bacalar, Merengue, Atole y Jacaranda.
En cuanto a las paletas de contouring están hechas a base de ingredientes minerales y se encuentran en dos presentaciones: Tosta y Blonda.

Colorama
Colorama

Así que si estabas a punto de hacer crecer tu kit de makeup, no lo pienses dos veces e incluye estos productos. Lo único que tienes que hacer es dar click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad