Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peligroso truco de belleza de Taylor Swift que no deberías imitar

En su última entrevista a Elle US, aseguró que en la adolescencia hacia algo, relacionado a belleza, que estaba mal
jue 07 marzo 2019 03:59 PM
InStyle And Warner Bros. Golden Globes After Party 2019 - Arrivals
Taylor Swift en el after party de los Golden Globes After 2019

La entrevista que recientemente concedió Taylor Swift a Elle US reveló varios temas que la cantante había evitado: su aumento de peso, el cáncer que padece de su mamá y sus secretos de belleza.

Cuando la cantante inició su carrera a los 15 años interpretando románticas canciones country marcó tendencia con su delineado cat eye, sin embargo, reconoce que no siempre lo hizo adecuadamente, pues utilizaba plumón negro indeleble en lugar de un producto de belleza.

Publicidad

“En mis años de adolescencia y principios de los veinte dormía con maquillaje y ocasionalmente usaba un Sharpie como delineador de ojos (NO LO HAGAN), después sentí que necesitaba comenzar a ser más amable con mi piel”, dijo.

El hecho de estar cercana a cumplir 30 años -el 13 de diciembre próximo- la ha hecho más consciente de los cuidados que debe tener con su piel. “Hidrato mi cara todas las noches y pongo crema de cuerpo después de salirme de bañar, no sólo en el invierno, todo el año para sentirme suave todas las temporadas”, comentó.

Su pelo también ha sido un tema. Cuando era joven deseaba que sus chinos desaparecieran, pero conforme fue creciendo, le gustaron más. Lamentablemente su melena cambió, pues dice que ahora es más lacia que nunca. “He aprendido que tu cabello puede cambiar completamente de textura. Cuando nací tenía el pelo chino y ahora es LACIO. Es el pelo que siempre soñé mientras estaba en preparatoria”.

Además de sus tips de belleza, también habló sobre temas más fuertes, uno de ellos fue sobre su madre, Andrea Finaly, quien recayó en el cáncer. “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales”, declaró.

Andrea Finaly, progenitora de Taylor Swift, fue diagnosticada con esta enfermedad en 2015, pero gracias a duras terapias y tratamientos, logró salir adelante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad