Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes ojeras? Necesitas estos correctores en tu vida

De alta cobertura y larga duración. Descubre cuál es el corrector que mejor se adapta a tu tipo de piel y necesidades.
mié 06 marzo 2019 07:11 PM
Shutterstock

¿Duermes ocho horas todos los días y aún así tienes ojeras? No te preocupes. Lo único que necesitas es un buen corrector que te ayude a disimular ese tono oscuro que se hace al rededor de los ojos (obvio además de un buen contorno de ojos).

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que existen los pre-correctores, es decir, un maquillaje en tonos amarillo y naranja (hay más pero hoy solo hablaremos de estos dos) los cuales se encargan de neutralizar el color, aquí lo que toca es analizar el tono de tus ojeras, por ejemplo, si son azules entonces apuesta por un pre-corrector en tono naranja, si tienden a ser más moradas entonces apuesta por uno en tono amarillo.
Después, opta por aplicar el corrector. Dibuja un triángulo invertido (la base deberá estar en párpado inferior del ojo) y difumina con una esponja; también puedes utilizar las yemas de los dedos solo asegúrate de tener las manos súper limpias. Ahora, si todavía no has encontrado el indicado no te preocupes, aquí te compartimos una lista de correctores que puedes incluir en tu kit de makeup. ¿La mejor parte? Todos los puedes encontrar en el paraíso de la belleza: Sephora.

Publicidad

1. Pro Filt´r Instant Retouch Concealer de Fenty
Este corrector es lo máximo si tienes ojeras súper marcadas ya que es de alta cobertura, de hecho, puedes utilizarlo directamente en imperfecciones (en lugar de la base) y difuminar muy bien para asegurarte de que se fusione perfecto con la piel. ¿Y qué crees? También es de larga duración.

Fenty-Beauty.jpg
Fenty Beauty

2. Bye bye under eye de It Cosmetics
Todos los productos de esta marca estadounidense están hechos con ayuda de cirujanos plásticos, así que te podrás imaginar que hacen milagros. Y sí, tal es el caso de este corrector. ¡Lo vas a amar!

Untitled-1.jpg
It Cosmetics

3. Touche éclat high cover de YSL
Si además de eliminar la apariencia de las ojeras, también quieres darle luminosidad a la mirada, entonces este es el producto que necesitas.

toucheeclathighcover.jpg
YSL

4. Bo-ing Airbrush Concealer de Benefit
Cuado apliques este corrector, nadie se dará cuenta de que usaste maquillaje. ¿Nuestra parte favorita? Es de larga duración ¡y es resistente al agua! Así que la próxima vez que vayas a la playa o tengas una pool party, ya sabes qué tienes que usar.

_.jpg
Benefit

5. Corrector Teint Idole Ultra Wear Camouflage de Lancôme
Este corrector es perfecto para todo tipo de piel, es decir, ya sea mixta, grasa o seca, además no importa que tengas arrugas en esta zona pues no se emplasta ni hace que se noten más.

Lancome.jpg
Lancôme

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad