Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores 5 correctores para todo tipo de piel

Cubre ojeras e imperfecciones con un corrector que vaya de acuerdo con tu tipo de piel.
mar 16 octubre 2018 05:39 PM
IMaxTreee

Sabemos que no hay nada más molesto que rojeces, imperfecciones o unas ojeras súper marcadas, aún los días que dormiste ocho horas . Y sí, por eso amamos más el maquillaje, pues se convierte en nuestros mejor aliado para poder resaltar nuestras facciones y sacarnos el mejor provecho. Así que aquí te compartimos cinco correctores perfectos para diferentes tipos de piel para que neutralices el tono y mejores la apariencia de las ojeras.

1. Acné y rojeces
El corrector Aqua Luminous Perfecting Concealer de Becca está hecho a base de agua, así que es ideal para las pieles con imperfecciones ya que no tapa los poros.

Publicidad

2. Piel mixta
Las dos texturas del Fix It Concealer de Dior lo convierten en el mejor corrector para este tipo de piel. Ayuda a cubrir manchas, ojeras y además tiene función de primer, así que puedes aplicarlo tanto en el párpado móvil como en los labios.

Correcotres

3.Piel seca
A veces el maquillaje suele craquelarse cuando la piel está demasiado seca. Si es tu caso entonces prueba el Radiant Creamy Conceler de Nars. Además de cubrir, es de textura ligera y tiene ingredientes hidratantes, convirtiéndolo así en el elemento perfecto para este tipo de pieles.

4. Piel grasa
Evita que tu maquillaje se absorba y utiliza un corrector de alta cobertura y larga duración. ¿Uno de nuestros favoritos? El Ultra HD Concealer de Make Up Forever. Solamente no olvides sellarlo con un polvo traslúcido para lograr un acabado mate y duradero.

5. Con color
Ya sabes, si tienes manchas en tonos grises o si tus ojeras son completamente azules entonces necesitas una paleta que te ayude a neutralizar los colores. Por ejemplo, para tonos morados apuesta por un pre corrector amarillo, si son azules debes utilizar uno naranja, tranquila, no se verá así. En realidad sólo es para que el color se equilibre antes de aplicar el corrector. ¿Una de nuestras paletas favoritas? La Studio Conceal and Correct Palette de MAC.

Paleta Pre Correctores

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad