Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Loreto Peralta para tener un pelo perfecto

Suave, con brillo y lleno de vida. Así es el pelo de Loreto Peralta y nosotros te contamos cómo lo logra.
lun 04 marzo 2019 04:02 PM

Entre producciones y miles de eventos a los que asiste, Loreto Peralta expone su pelo constantemente a cambios de calor y tratamientos, algo que definitivamente hace que la melena de cualquiera se dañe. Por eso quisimos platicar con ella para que nos contara algunos de sus secretos para lograr ese pelo que vale oro.

¿Cuál es tu mayor secreto para cuidar el pelo?
Siempre uso el shampoo Minute Miracle de Pantene. No importa a dónde vaya, sí o sí lo llevo conmigo. La verdad es que intento cuidar mi pelo al máximo ya que por mi trabajo estoy expuesta a cambios constantes y a los rayos del sol. Este shampoo, gracias a su tecnología hidrata el pelo al máximo, como si te estuvieras poniendo una ampolleta. Y bueno, además, huele delicioso.

Publicidad

¿Cuál es el producto que nunca pueden faltar en tu kit de belleza?
Definitivamente un spray que me ayude a darle textura a mi pelo pues lo tengo extremadamente lacio. El booster de Pantene es uno de mis favoritos ya que me ayuda a peinarme y a lograr que mi pelo se vea messy pero al mismo tiempo súper cool.

El mejor consejo de belleza que te han dado.
Que siempre use protector solar. Tengo la piel muy blanca y cuando me expongo al sol no me bronceo padre, me pongo súper roja. Así que este consejo que me dio mi mamá es algo básico en mi rutina de belleza.

¿Qué ha sido para ti ser parte de las #PanteneLovers?
Ha sido una experiencia muy padre. No conocía a ninguna de las demás, pero hemos tenido mucho tiempo para convivir y hacer un gran bonding. Nos apoyamos entre todas y nos divertimos mucho, a tal grado que cuando estamos en fotos no parece que estamos trabajando.

Pantene-Lover---Pau-Dávila.jpg
Paulina Dávila

Además, también platicamos con Paulina Dávila , otra de las #PanteneLovers, quien nos contó que siempre intenta verse súper natural, por eso para ella lo más importante es tener el pelo y la piel súper hidratada, tanto que asegura que ésta es la clave de la belleza: "Necesito que mi belleza se acomode a mi y no yo a mi belleza. Trato de ser lo más práctica que se pueda", aseguró. ¿Cómo lo logra? Usando Minute Miracle Rizos Definidos. También nos compartió que no lava las fibras capilares todos los días y que, entre este tiempo apuesta por un aceite para pelo, pues un chino bonito es un chino muy bien hidratado.

Asimismo, la actriz colombiana nos confesó que le ha encantado ser parte de la familia Pantene pues entienden que la belleza tiene que ver con la identidad de cada persona, y que la clave para sentirte bien es saber lo que tienes y poderlo potenciar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad