Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dúo de hidratación personalizado que combate tus problemas de la piel

La Pop-Up Store de Clinique ID que analiza tu piel y te recomienda el tratamiento adecuado
mié 27 febrero 2019 12:35 PM
¿Haz probado productos de todo tipo y tu piel no se ve sana? Tal vez no sepas qué tipo de piel tienes. Te ayudamos a identificarla y a tratarla.
¿Haz probado productos de todo tipo y tu piel no se ve sana? Tal vez no sepas qué tipo de piel tienes. Te ayudamos a identificarla y a tratarla.

Tener una piel perfecta es la clave para que tu maquillaje luzca impecable. Si tu principal preocupación es no saber qué rutina o productos utilizar para mejorarla, los expertos de Clinique ID te dirán, facilitandote el proceso y convirtiéndolo mucho más efectivo para que veas resultados en poco tiempo.

A partir del día de hoy al 3 de marzo 2019 de las 12:00 a las 20:00 horas en Artz Pedregal tendrás la oportunidad de conocer la Pop-Up Store de Clinique ID, donde un experto de su equipo, junto con el sistema de tecnología de la marca, analicen tu piel y te den un diagnóstico para que crees tu fórmula hidratante a medida que contenga un hidratante + tratamiento. Existen hasta 15 posibles combinaciones. Así sabrás de una vez por todas cuál es tu mayor problema y cómo combatirlo.

Publicidad

¿Cómo funciona? Dentro de la Pop-Up Store encontrarás a un experto que, con la ayuda de su iPad, te tomará una fotografía, y con un sistema avanzado, analizará tu piel y su mayor problema: puede ser la fatiga, enrojecimiento, líneas de expresión, tono de piel disparejo o la apariencia de los poros. Ya que descubras cuál de estos es el que tiene un mayor porcentaje tu piel, (aunque pueden ser varios, incluso hasta tres), te recomendarán el dúo (hidratante + tratamiento) dentro de la línea de Clinique ID. Podrás elegir entre diferentes texturas, ya que éstas también son recomendadas dependiendo si tienes piel grasa, seca, sensible o mixta.

Una vez que armes tu rutina personalizada y adquieras los productos Clinique ID, que los expertos y el análisis te hayan recomendado, puedes pasar a la parte más divertida: personalizarlos. En la Pop-Up Store encontrarás diferentes stickers y stencils que podrás pegar a tus productos. Fueron diseñados por Melissa Sánchez, una ilustradora mexicana, que se inspiró en los problemas de la piel de 5 beauty bloggers como Romina Sacre (fatiga), Lilia Cortés (tono de piel disparejo), Luisa Cárdenas (enrojecimiento), Paulina Florencia (disminución de poros) y Cathia Rivera (líneas de expresión).

No te pierdas esta Pop-Up Store de Clinique ID que te ayudará a tener la piel que siempre has deseado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad