Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tienes que saber sobre tu próximo limpiador de cara

Incluye el producto adecuado a tu rutina y tendrás una piel perfecta. Te lo aseguramos.
mar 19 febrero 2019 05:00 PM

Limpiarte la cara tanto en la mañana como en la noche es uno de los pasos más importantes de tu rutina de belleza. ¿El propósito? Eliminar impurezas y deshacerte de la suciedad acumulada a lo largo del día o de la grasa segregada mientras duermes.

Como estamos hablando de una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, es clave tener los productos adecuados y no usar el primero que se nos cruce; por eso hay que considerar varios aspectos, ¿el más importante?, tú tipo de piel ya que algunos limpiadores tienen funciones específicas, por ejemplo son especiales para piel grasa así que si la tuya es seca, será mejor que optes por un skin cleanser que aparte de limpiar te ayude a humectar, por que sí, a veces existen productos demasiado fuertes que quitan toda la grasa de la piel, incluso la que necesitamos.

Publicidad

Otro aspecto importante que debes de considerar son tus necesidades pues a lo mejor tienes una piel seca pero con algunas imperfecciones; si este es tu caso, entonces tendrías que usar un limpiador especial para tu tipo de piel pero que tenga activos que te ayuden a combatir el acné.

Gel Doux Nettoyant aux Résines de Sisley es uno de nuestros productos favoritos, el cual tiene una acción purificante, limpia los poros, elimina el exceso de sebo y deja la piel luminosa pero con un acabado mate. Es ideal para piel grasa o mixta.

Si eres fan de las típicas toallitas limpiadoras, entonces las Pep-Start Quick Cleansing Swipes de Clinique se convertirán en tus nuevas favoritas; remueven la suciedad y las impurezas ayudándote a conseguir una piel limpia y súper fresca. La mejor parte es que son ideales para todo tipo de piel, así que incluso podrías usarlas como un paso más de tu rutina de limpieza.

Si tu piel es relativamente seca entonces el Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide de Elizabeth Arden puede ser el indicado para ti. Las asiáticas han sido las pioneras en utilizar este tipo de productos como limpiadores y la verdad es que hemos visto resultados impactantes que definitivamente también queremos experimentar. Este producto no sólo te ayuda a deshacerte de impurezas y suciedad sino que también es el elemento perfecto para desmaquillarte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad