Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error en el tatuaje de Lady Gaga del que todo el mundo habla

Obvio en el momento en el que la cantante se dio cuenta, corrió con su tatuador para que lo corrigiera.
lun 18 febrero 2019 01:45 PM

Entre sus outfits hechos con carne y sus looks súper extravagantes e irreverentes, la cantante y actriz nominada al premio de la academia siempre nos da de qué hablar. En esta ocasión se trata de sus dos nuevos tatuajes que dio a conocer en el día del amor y la amistas a través de sus redes sociales.

Publicidad

El primero es una rosa que comienza en el cuello, baja por la espina dorsal y termina en la espalda media. Además, al rededor de la rosa tiene la leyenda "La Vie en Rose". Un tatuaje trazado a la perfección con un toque de feminidad y dramatismo que hace referencia a la canción que interpretó en la película A Star is Born. Junto a la foto, Lady Gaga escribió: "Feliz día de San Valentín. Un tatuaje que brinda por "la vie en rose" hecho por el hermoso @winterstone. Mi espina dorsal es ahora una rosa".

Por otro lado, también apostó por plasmar en su piel un pentagrama con cuatro notas musicales que al parecer hacen referencia a su nombre "G-A-G-A". Sin embargo, este tatuaje tuvo un error al principio. Los pentagramas están conformados por cinco líneas y en su tatuaje solo había cuatro, sin embargo, después de que compartió la foto, sus seguidores no dudaron en hacerle ver esta pequeña confusión por lo que tuvo que correr con su tatuador para que lo corrigiera. Una vez listo, subió la foto nuevamente en donde admitía que se había olvidado de esa quinta raya.

Ahora solo queremos ver cómo será su vestido para llevar en los premios Óscar en donde, seguramente, hará todo lo posible para presumir ese tatuaje inspirado en la película que la llevó a estar nominada como mejor actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad