Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 secretos para lograr una melena de impacto de una vez por todas

¿Pelo sedoso y con brillo? Aquí te decimos lo que tienes que hacer.
mar 29 enero 2019 12:51 PM
Getty

Shampoo de caballo, mascarillas con huevo, plátano y yogur. ¿Son algunas de las cosas que has hecho con tal de que tu pelo se vea increíble? No te preocupes, nosotros también y sí, a lo mejor pudiste ver un cambio momentáneo pero no definitivo. Así que si quieres una melena de impacto de una vez por todas y para siempre toma nota, pues esto es lo que tienes que hacer para lograrlo.

1. Cortarlo
Algunos expertos dicen que cortar el pelo una vez al mes es clave para mantenerlo saludable, pues es la única forma de deshacerse de la orzulea. Y aunque sabemos que esa periodicidad puede ser un poco complicado, sí es importante tomar en cuenta que hay que despuntarlo mínimo cada 3 meses. Haz la prueba y verás cómo le estarás dando un respiro a tu pelo.

Publicidad

2. No lavarlo todos los días
Aunque no lo creas, el agua suele resecar la piel y como el pelo es una extensión de el órgano más grande de nuestro cuerpo, también se ve algo afectado. Por eso es clave crear conciencia sobre la importancia de lavarlo cada dos días. La verdad es que entre las latinas suele ser un tema complicado pues no estamos acostumbradas, así que la idea es intentarlo unos cuantos días para que después se convierta en algo habitual. Además no tienes nada de qué preocuparte, pues los días que tu pelo no toca el agua podrás apostar por un shampoo en seco. ¿Cómo aplicarlo? Divide tu melena en tres y aplica directamente en la raíz a unos cuantos centímetros de distancia (20 aproximadamente) deja reposar el producto unos segundos (el pelo se te verá blanco), y luego masajea el cuero cabelludo y cepilla.
Ahora, si sufres de pelo graso entonces a lo mejor esta opción no es para ti.

3. ¿Mascarillas? Yes, please!
No hay nada mejor para tu pelo que una mascarilla hidratante o reparadora una vez a la semana. Aplica de medios a puntas en las mañas y nota cómo poco a poco tu pelo se ve más suave, sedoso y lleno de vida.

No olvides que usar los productos adecuados es la clave del éxito, así que analiza bien qué es lo que tu pelo necesita y apuesta por un shampoo, acondicionador y tratamiento que cumpla con tus requisitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad