Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces la historia detrás del corte de pelo de Lady Di?

Si eres amante de las royals entonces seguro te interesa la historia detrás del corte de pelo de Lady Di.
mar 21 agosto 2018 11:17 AM
Getty

Pasan los años y Lady Di sigue marcando tendencia gracias a su estilo único y buen gusto, a tal grado que ese corte de pelo que la identificaba no ha pasado de moda pues muchas mujeres lo siguen tomando como referencia. ¿El motivo? Es un corte súper elegante pero con un aire de frescura.

El responsable es Richard Dalton, el estilista estrella que hace unos meses dio una entrevista a Town and Country a quien contó la historia detrás de ese look tan codiciado. Todo comenzó con un próximo viaje África, por lo que Lady Di quería llevar el pelo más corto de lo normal y así no sufrir por el calor ni tampoco a la hora de peinarse. Sin embargo le preocupaba que el cambio fuera demasiado notorio y drástico, así que Richard decidió hacer un corte mucho más sutil. De hecho el cambio se hizo paulatinamente, es decir, se cortaba el pelo un poco más durante un par de semanas. "Cada vez que le cortaba el pelo, al día siguiente se convertía en primera plana, por eso teníamos que ser muy cuidadosos", aseguró el estilista.

Publicidad
lady-di.jpg
Lady Di

La ahora suegra de las duquesas de Cambridge y Sussex continúa siendo un ícono de belleza y moda aunque, no podemos negar, que ellas también han sabido robarnos el corazón y conquistarnos con su gran estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad