Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter

Los tres mandamientos para lograr que el olor de tu perfume dure todo el día

A tal grado que antes de irte a dormir, seguirás percibiendo tu fragancia.
Shutterstock

Antes de salir de tu casa atomizas tu perfume favorito con la idea de que ese aroma se convierta en tu insignia durante todo el día. Sin embargo, con el paso de las horas el olor se va evaporando y llega un punto en el que literalmente pareciera que no aplicaste ninguna fragancia. ¿Te ha pasado? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo, aquí te compartimos los tres mandamientos para asegurarte de que el permanezca por 24 horas.

1. Piel hidratada
Cuando salgas de bañarte sécate dando ligeros golpecitos con la toalla, después aplica tu crema hidratante, espera unos cuantos minutos y da el primer splash. De esta forma tu piel estará hidratada y no absorberá la fragancia antes de tiempo.

Publicidad

2. Aplica en puntos de calor
Atrás de las rodillas, las muñecas, el doblez del brazo, el cuello y hasta los tobillos. Estas zonas son el punto estratégico ya que ayudarán a mantener el aroma gracias al calor natural de tu cuerpo.

3. Perfuma en capas
La fragancia como tal no es el único producto con aroma. De hecho, esta técnica de perfumar en capas es todo un must en el mundo olfativo. ¿En qué consiste? Básicamente en ir aplicando aromas poco a poco para asegurarte de que duren más tiempo. Es decir, primero debes aplicar la crema de tu fragancia, después el body mist o colonia y por último el perfume. ¡Ah! y no te olvides de tu pelo. Claro que existen perfumes específicos para éste pero si no tienes, entonces rocía un poco en tu cepillo y luego pásalo por tu melena, así evitarás que se reseque. Además, también hay diferentes marcas que se especializan en esta técnica. ¿Nuestra favorita? Jo Malone , la cual tiene una línea súper extensa que va desde exfoliantes, colonias y perfumes.

Si quieres que el jugo de tu perfume permanezca en perfectas condiciones mucho tiempo, asegúrate de tenerlo en un lugar con sombra y evita ponerlo en cambios bruscos de temperatura.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad