Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Joy by Dior, el perfume que te hará sentir máxima alegría

La nueva fragancia de la casa francesa es todo un deleite. ¿Nuestra parte favorita? La actriz que la personifica.
cortesía de la marca

La última vez que Dior lanzó un perfume fue hace 20 años, por eso el nuevo integrante de la familia olfativa es una verdadero deleite y nos hace estar de fiesta, sobre todo porque es una fragancia que intenta contagiar alegría desde el primer "splash". Además es un aroma inspirado en Jennifer Lawrence, actriz que ha estado nominada a distintos premios por sus grandes interpretaciones y ganadora al Óscar como mejor actriz por su papel en "Los juegos del destino". Por si fuera poco, ella también personifica al perfume transmitiendo su personalidad: llena de energía, elegancia y frescura al mismo tiempo.

Publicidad

Joy by Dior estuvo a cargo del perfumista de la marca François Demachy, quien además se tardó dos años en hacer la formula para lograr el jugo adecuado y sí, Jennifer también estuvo involucrada en este proceso para que el resultado pudiera representar a la perfección la esencia de la actriz. Bergamota, mandarina, rosa de Grasse, jazmín, sándalo y cedro son las notas que, al fusionarse crean un aroma dulce, jovial, fresco y con mucha personalidad que estamos seguras, te va a encantar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad