Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo cambiar tu makeup de día a uno de noche?

No importa que no regreses a tu casa para arreglarte. Estos productos son lo único que necesitas.
vie 18 enero 2019 04:48 PM
Getty

Típico, sales de tu casa pensando en que tu día será de una forma pero conforme pasa el tiempo los planes cambian y ya no tienes tiempo de regresar a tu casa a cambiarte. Respira profundo, no hay nada de qué alarmarse. Claro, siempre y cuando tengas los productos necesarios en tu kit.

Un delineador negro, un lipstick rojo y un polvo con color serán tus mejores aliados. Con estos productos podrás hacer un cambio total y hacer de tu look algo completamente de noche, sin importar que en la mañana hayas aplicado solo corrector y mascara de pestañas.

Publicidad

1. Ojos
El primer paso es usar el delineador. Traza una línea siguiendo la línea de las pestañas superior y hazla tan gruesa o intensa como quieras. Si mueres por enmarcar la mirada y profundizarla entonces una excelente opción también sería delinear la línea inferior de las pestañas.

Untitled-1.jpg

2. Labios
Después de que sepas lo que puedes hacer con el lipstick rojo, no lo soltarás jamás. Sonríe y cuando tus cachetes estén levantados dibuja dos circulitos. No te preocupes, no quedarás como payaso. Después de eso difumina con la yema de los dedos haciendo movimientos circulares hacia atrás (es decir hacia las orejas). Y bueno, obviamente después utilizarás esta barra directamente en los labios. Si no quieres que se vean demasiado rojos, marca una raya muy delgada y luego esparce el producto por toda la boca. Sí, también puedes hacerlo solamente con los dedos. Sí no eres tan fan del rojo puedes apostar por cualquier tono rosa.

3. Piel
Para eliminar el brillo, utiliza el polvo en la zona T, es decir, frente, nariz y barbilla. Coloca un poco justo debajo de los ojos para disminuir la apariencia de las ojeras y evita a toda cosa los pómulos y mejillas para asegurarte que la piel siga teniendo ese efecto glowy que tanto nos gusta.

Ahora sí estás más que lista para salir sin importar en donde hayas estados todo el día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad