Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo empezar una vida más saludable de una vez por todas

Los pretextos se acabaron. Esto es lo que necesitas para una alimentación más saludable.
mié 09 enero 2019 03:28 PM
Getty

Cada vez que empieza un nuevo año, el tener una vida más saludable se convierte en el punto número uno en nuestra lista de propósitos, pero ¿realmente lo cumplimos? La verdad es que muchas veces a la hora de regresar a la rutina, esa idea de cambiar nuestros hábitos se vuelve más complicado de lo que creíamos. Pero tranquila, nada es imposible. Tener las ganas de cambiar y estar de la mano de las personas adecuadas que te ayuden a lograrlo es lo único que necesitas. Monique Vinay es una de ellas.

ELI_8231.png
Monique Vinay
Publicidad

Además de ser Plant Based Chef , (una dieta en la que las verduras, cereales, frutas, hierbas, especies, semillas y granos son los ingredientes clave) Monique imparte coaching cien por ciento personalizado (es health coach), talleres de alimentación alcalina y hasta clases de cocina. Sí, también creemos que se convertirá en tu nueva mejor aliada para que puedas comer y sentirte mejor.

“Querer hacer un cambio en nuestras vidas, darte cuenta que comer y tener un estilo de vida sano sí es fácil de llevar, que lo puedes disfrutar y no necesitas de mucho dinero, es lo único que necesitas para mejorar tu alimentación”, asegura la experta, quien también nos cuenta sobre el Plant Based Festival , un espacio en donde se impartirán talleres con diferentes ponentes para hablar sobre una alimentación mucho más saludable, en donde los ingredientes naturales y no procesados son los protagonistas.

No importa cuántos años tengas ni a qué te dediques. Sí quieres que tu vida dé un giro total de una vez por todas, entonces estamos seguros que sí o sí, tienes que asistir a este evento que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de enero en el Centro de Artes Vivas en Coyoacán. Esto sí es empezar el año con el pie derecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad