Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Día lluvioso? Que no arruine tu pelo

Asegúrate de tener una melena perfecta y sin frizz incluso durante los días de lluvia
mar 20 noviembre 2018 12:56 PM

Pasaste horas frente al espejo durante la mañana. ¿El motivo? Lograr un peinado perfecto. Lo único malo es que no previste que durante la tarde llovería muchísimo y tu melena sufriría los estragos. ¿Te ha pasado? ¡A nosotros también! Por eso hoy queremos compartirte algunos tips para que tu pelo siga perfecto y no se arruine, se esponje o llene de frizz aún en esos días lluviosos en los que la humedad se vuelve parte de nosotros.

1. Sécalo por completo
Si al salir de bañar decides usar la secadora asegúrate de que quede cien por ciento seco ya que de lo contrario se comenzará a esponjar desde adentro. Además si está lloviendo, entre las gotas que pueden caerte y la humedad tu melena quedaría como de león. Literalmente.

Publicidad

2. Utiliza productos anti frizz
Durante los días lluviosos y nublados asegúrate de usar un shampoo y acondicionador anti frizz que te ayuden a sellar la cutícula. Ahora, otro tip es que después de que lo hayas secado aplica un poco de suero. Deja que pasen unos cuantos minutos y entonces sí...que empiece tu día.

3. No cepilles
Por lo menos no demasiado. De lo contrario estarás creando mucha electricidad. Así que utiliza un cepillo con cerdas separadas y pásalo únicamente de una a dos veces por día, no más.

4. ¿Chongo o trenza?
Sabemos que no hay nada como una melena suelta, pero la verdad es que cuando llueve, traer el pelo recogido es siempre la mejor opción. Así que puedes apostar por llevar una ponytail muy bien restirada, un chongo alto o bajo o incluso una trenza.

Definitivamente el cambio climático es algo que no podemos controlar, así que ten presente estos consejos para que sí puedes domar tu melena y te aseguras de que, a pesar de la lluvia o humedad, tu pelo no se vea súper crespo y pueda estar todo en su lugar desde la mañana hasta la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad