Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los colores de uñas que serán un must para la temporada de otoño

Si amas tener las uñas pintadas tienes que conocer los tonos para fall que serán un must.
vie 31 agosto 2018 11:49 AM
Coertesía de la marca

Los tonos de maquillaje no son los únicos que arrasan en esta temporada. De hecho los colores para llevar en las uñas también juegan un papel súper importante en tu look y aquí, te decimos cuáles son esos que no pueden faltar en tu kit de mani y pedi.

Borgoña, nude, marrón, naranja quemado, gris y malva: son los seis tonos de la colección Autumn Romance de Jessica Nails que representan el otoño y que se vuelven perfectos para llevar durante esta temporada del año. La mejor parte es que son tonalidades que puedes usar todo el día, para cualquier tipo de ocasión y además combinan perfecto con cualquier outfit.

Publicidad
Jessica-Bottles-Group-Straight.jpg
Cortesía de la marca

Rendezvous Phenom es la otra línea que cuenta con tres tonos de lo más lindos: Mystery date, Illicit Love y Nightcap, todos perfectos para llevar en una fiesta o en tu próxima date.

La mejor parte es que puedes hacerte mani y pedi desde la comodidad de tu casa. Lo único que necesitas es un recipiente con agua tibia y palitos de naranjo. Ya que los tengas, mete las uñas en el bowl, déjalas unos minutos y luego retira la cutícula con los palitos (esto sólo si la tienes demasiado gruesa, si no, es mejor que la dejes tal y como está). Después aplica una base transparente, luego da dos capas del esmalte de Jessica Nails que hayas escogido y por últimos aplica una capa de top coat o de brillo. ¡Y listo! Después de esto tus uñas se verán más que perfectas, y no olvides que unas manos bien cuidadas siempre hablan mucho de tu personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad