Kelly Osbourne se disculpa por su lujoso manicure

La cantante y conductora se dirigió a sus fanáticos a través de Twitter para aclarar quién pago por el esmalte de 250 mil dólares que usó para los Emmy.
La cantante y conductora se dirigió a sus fanáticos a través de Twitter para aclarar quién pago por el esmalte de 250 mil dólares que usó para los Emmy.
 La cantante y conductora se dirigió a sus fanáticos a través de Twitter para aclarar quién pago por el esmalte de 250 mil dólares que usó para los Emmy.  (Foto: Getty Images)

Ya no está permitido divertirse, o por lo menos eso parece pensar Kelly Osbourne, quien se vio obligada a disculparse con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter, después de las críticas que recibió por usar un manicure de 250 mil dólares para la entrega de los Premios Emmy.

"Veo que mi esmalte ofendió a algunos de ustedes, entiendo su punto pero fue una experiencia única en la vida", expresó en un trino el día de ayer. "Perdónenme por no estar arrepentida, ¡me sentí como una reina!"

Y es que ¿quién no se sentiría increíble si le aplicaran un esmalte con base de diamantes negros del que solamente existe una botella en el mundo? Y aún más si es bajo las condiciones que Kelly lo hizo.

"No pagué por él, solamente tuve la suerte de que me eligieran para usarlo", aclara a través de la red social.

Algunas personas aún piensan que las reacciones al exclusivo manicure fueron excesivas y que la cantante tiene todo el derecho de aplicar lo que desee a sus uñas, aún si fue un gusto bastante frívolo. Toda mujer merece sentirse como princesa alguna vez en la vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×