Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que usa Jennifer Aniston para no tener arrugas

Si quieres tener la piel perfecta como la actriz de Friends, asegúrate de incluir estos productos en tu rutina de belleza lo antes posible.
mar 31 julio 2018 03:43 PM
Shinso
Jennifer Aniston

Si siempre has querido tener una piel como de estrella de Hollywood entonces probablemente hoy será el día más feliz de tu vida. ¿El motivo? Hemos encontrado a los productos adecuados para tener una piel firme, sin líneas de expresión y llena de vida y aquí te decimos cuáles son. Y sí, celebs como Madonna y Jennifer Aniston los usan.

Shinso es una marca de skincare originaria de Japón creada por Nao Tsurata, un ingeniero de aeronáutica experto en temas de agua. De hecho los tres productos que hizo tienen minerales de agua de mar de 2000 años de edad, agua de mar profunda y una mezcla de 70 ingredientes como hierbas, péptido y colágeno. Todo esto trabaja en las capas más profundas de la piel y al ser productos libres de químicos sintéticos ayudan a mejorar la apariencia de signos de la edad y hacen un efecto lifting casi instantáneo.

Publicidad

Y sí, hemos probado y súper aprobamos estos tres elementos estrella que además huelen ¡delicioso! (a rosas). El primero es un mist que está hecho con agua del mar de Japón que hidrata, da firmeza y suavidad a la piel, a protege de los radicales libres, acelera la producción de colágeno y mejora la elasticidad.

Shinso
Shinso Beauty

Shinso Essence es un suero con activos altamente concentrados que reparan y protegen la piel, acelera la producción de fibroblastos y repara las células que están dañadas. ¿El secreto? Contiene cáscara de toronja, miel de abeja, extracto de de hoja de olivo, de raíz de alga morada y de raíz de ginseng.

Deshacerte de las células muertas de vez en cuando es súper importante, así que Shinso Glow puede convertirse en tu nuevo mejor aliado. Sus ingredientes ayudan a exfoliar, desintoxican y restauran las funciones de la piel, aparte cuenta con enzimas naturales con antioxidantes y propiedades curativas. Después de utilizarlo podrás ver cómo al instante la piel se ve mucho más luminosa y uniforme.

Si mueres por probar estos productos, los puedes encontrar en Remède Spa del Hotel St. Regis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad