Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si te pintas el pelo este es el shampoo que debes utilizar

Tener el pelo pintado no siempre es cosa fácil, por eso incluye estos productos para que el color dure intacto por mucho más tiempo.
vie 06 julio 2018 04:11 PM
Moroccanoil
Moroccanoil Moroccanoil (Foto: Cortesía de la marca )

Si te has pintado el pelo alguna vez seguro sabes que no es cosa fácil, de hecho implica esfuerzo, cuidado y tiempo. Por eso es súper importante que utilices productos que ayuden a tu melena a que no se maltrate, no se quede sin vida y sobre todo que no permita que el color se vaya antes de tiempo y quede con un efecto deslavado.

Y ¿qué crees? Te tenemos la mejor noticia, Moroccanoil ha sacado una línea experta en el cuidado de color: Color Complete. Gracias a que contiene aceite de argán microencapsulado los resultados que puedes obtener son realmente buenos ya que fortalecen la fibra capilar y al mismo tiempo, retienen el color. ¿Mueres por probarla? Apuesta por esta línea en cualquiera de sus dos formatos:

Publicidad
Moroccanoil
Moroccanoil

1. En el salón de belleza
La próxima vez que vayas a pintarte el pelo asegúrate de que sea un espacio en donde usen Moroccanoil ChromaTech PRIME y Moroccanoil ChromaTech POST ya que ambos productos ayudan a que el color se deposite mejor, selle y quede retenido por más tiempo.

2. Cuidado en casa
Acuérdate que gran parte del éxito del color de tu pelo depende de qué tan buen cuidado le des en casa. Por eso creemos que la mejor opción es optar por un shampoo, acondicionador y spray protector que no solo no permitirá que el color se deslave sino que también te ayude a cuidarlo. ¿Lista para tener una melena de envidia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad