Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barre Mx: El nuevo hotspot para hacer ejercicio ¡y ponerte en forma!

Cumple de una vez por todas tu propósito de año nuevo y comienza una rutina física en Barre Mx.
mar 06 marzo 2018 03:55 PM
Barre Mx
Barre Mx Barre Mx (Foto: Cortesía de la marca )

Tener un cuerpo de top model se puede lograr. Sí, leíste bien, aunque claro, necesitas mucha disciplina y tener las herramientas necesarias, por eso Barre Mx se convertirá en tu nuevo mejor aliado. Este hotspot se encuentra ubicado en el corazón de la condesa y es un espacio dedicado a la técnica de Barre, la cual incluye ballet, yoga, pilates y personal training en donde todo gira en torno a la barra de ballet.

Barre Mx
Barre Mx
Publicidad

Barre MX by Barre Intensity empezó hace unos años con Stephanie Lyons, una bailarina estadounidense que, al darse cuenta que al unificar las distintas disciplinas podía mejorar su acondicionamiento físico y fuerza. Hoy en día, realizar esta técnica trae consigo muchos más beneficios, entre ellos bajar de peso, tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad, la respiración, las posturas y hasta conocer bien la alineación de tu cuerpo, pues el encontrar un equilibrio y balance mientras te haces consiente de cada músculo puede ser un factor clave para convivir en armonía y mejor contigo misma. Barre se ha hecho súper popular entre las celebs por que realmente da resultados y la mejor parte es que puedes lograr un look de bailarina mientras defines tu cuerpo.

Barre Mx
Barre Mx

¿Por qué optar por este método? Barre Mx by Barre Intensity es la única técnica que tiene un curso de anatomía integrada, la única barra mixta en México y es el método más nuevo que existe.

Después de probarlo, te decimos que no importa que cada clase de 50 minutos tengas que esforzarte al máximo, ni tampoco que al día siguiente te duela todo el cuerpo, si haces esta técnica todos los días podrás lograr el cuerpo que siempre has querido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad