Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orangetheory Fitness, la manera más efectiva de cambiar tu cuerpo

Si siempre has querido parecer un ángel de Victoria´s Secret tu sueño se puede volver realidad
jue 08 marzo 2018 10:15 AM
Orangetheory
Orangetheory Orangetheory (Foto: Cortesía de la marca)

No importa que no seas la persona más atlética del mundo, cuando empieces a realizar este ejercicio tu condición física mejorará considerablemente. ¿De qué se trata? Estamos hablando de una especie de gimnasio llamado Orangetheory Fitness. Este espacio de lo más exclusivo está dedicado a hacer un entrenamiento que te ayude a elevar tu potencia a través de una clase que dura 60 minutos. ¿El objetivo? Trabajar fuerza, potencia,resistencia, ideal para bajar de peso mientras mejoras tu rendimiento y tonificas los músculos.

Orangetheory
Orangetheory
Publicidad

El objetivo de la clase es acelerar el ritmo cardíaco y por lo tanto ayudar a quemar un alto porcentaje de calorías. La mejor parte es que durante este tiempo tendrás un monitor colocado cerca del corazón, el cual te ayudará a verificar cómo estás trabajando, qué tan rápido se aceleró el corazón y un porcentaje aproximado de la quema calórica.

Orangetheory
Orangetheory

Las herramientas que utilizarás en Orangetheory Fitness son remadoras con agua, caminadoras, balones y pesas. Todo el tiempo estarás guiado por uno de los coaches que te irán diciendo qué ejercicio hacer y cómo. Si padeces de alguna lesión o quieres evitarla, esta técnica es la indicada ya que es de bajo impacto y personalizada, es decir, si tienes algún impedimento harás los ejercicios correspondientes para evitar lastimarte.

El objetivo de Orangetheory es elevar la frecuencia cardíaca para quemar calorías, a tal grado que en una clase puedes llegar a quemar hatas 1000 calorías. Así que no lo pienses dos veces y atrévete a cumplir tu propósito de año nuevo de una vez por todas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad